Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
644 / 777
#5145

Re: Subordinadas caja duero

Son rendimiento de capital NEGATIVO,aqui y en la CONCHINCHINA,otra cosa sera lo que quieran meternos.
en BANKIA ,el problema ya lo van a tener ahora porque su rendimiento de capital NEGATIVO,al tener transformadas la quita del 38%,en ACCIONES,ahora son GANANCIAS de patrimonio.
y ahi esta la put.....,que si no tienes en los tres años siguientes ganancias de depositos que puedan compensar la susodicha perdida,esta posibilidad de beneficio lo pierdes.
y por el lado contrario si no tienes minusvalias de un porron de acciones que tengas para compensas estos beneficios obtenidos en los ultimos meses con las acciones de BANKIA tamnien los pierdes.
Es decir un autentico desproposito por no decir una hija de la gran....p..,la solucion dada.
no podemos mezclar churras con merinas o manzanas con peras cuando a ellos les interesa.

#5146

Re: Subordinadas caja duero

Pués en la web de Caja Duero a mí si me sale ya la información fiscal del 2013, aunque viene titulado con la palabra "borrador", ¿?
No hay rastro alguno de "quita de obligaciones subordinadas"...
Solamente me salen los datos de intereses de depósitos y de hipoteca.
Un saludo.

#5147

Re: Subordinadas caja duero

Ya te viene reflejado la conversion a bono unicaja ?

#5148

Re: Subordinadas caja duero

He encontrado esto:

"Hacienda asesta el golpe de gracia a los preferentistas con la declaración de la renta"

Leer más: ​Hacienda asesta el golpe de gracia a los preferentistas con la declaración de la renta - Noticias de Mercados http://bit.ly/1pHXd8L

"Lo primero, la pérdida derivada de la quita, se considera como rendimiento mobiliario negativo, mientras que la pérdida o ganancia obtenida con la venta de las acciones va por el lado de pérdida o ganancia patrimonial. Esto hace que, por ejemplo, aquellos preferentistas de Bankia que ya están rozando la posibilidad de vender los títulos que les dieron de la entidad con ganancias, vayan a tener que pagar a Hacienda entre un 21% y un 27%, sin poder compensarla con la pérdida que les provocó la quita."

Por tanto está claro que la quita de mayo/2013 es un rendimiento de capital mobiliario negativo... ahora hay que ver en que casilla o casillas se mete para que pueda compensar en este ejercicio y en ejercicios futuros

http://www.elconfidencial.com/mercados/2014-03-22/hacienda-asesta-el-golpe-de-gracia-a-los-preferentistas-con-la-declaracion-de-la-renta_105003/

#5149

Re: Subordinadas caja duero

Lo que te decia yo.saludos

#5150

Re: Subordinadas caja duero

No, solo me vienen datos de intereses de cuentas, depósitos e información de hipoteca.
No sale nada de deuda subordinada...
Lo decía porque asdebastos comentaba que "Ceiss no tenía información fiscal del 2013".
Un saludo.

#5151

Re: Subordinadas caja duero

Ok,Davor,mañana me pasare por la oficina,para ver si empieza cumpliendo Unicaja con lo que dice.
Hoy no me he podido pasar por asuntos personales.
saludos

#5152

Re: Subordinadas caja duero

Es que la mía es de Caja España, lo he consultado y no sale. Siguen teniendo sistemas informáticos diferemes

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma