Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
650 / 777
#5193

Re: Subordinadas caja duero

Ah!.
Aquí aparece cobrando 81.250 euros de dietas el Sr. Turrado que dice que se ha engañado a los preferentistas (la verdad es que no dijo nada sobre los titulares de deuda subordinada y supongo que también lo extenderá).
Espero que lo primero que hará será devolverlas, porque no se puede pretender cobrar, ser parte del "engaño" y denunciar que se está "engañando".
( O si se puede, vete tu a saber, que dependiendo del día se dice una cosa o la contraria, según convenga )
Pero que vamos, cuando devuelva las dietas yo me descubro el sombrero ante el Sr. Turrado, si no las devuelve considero que es "otro del montón"

#5194

Re: Subordinadas caja duero

Qué vergüenza, vaya vividores
la justicia les tendría que hacer devolver hasta el último céntimo y pedirles responsabilidades
y me callo...

#5195

Re: Subordinadas caja duero

20 nuevas sentencias condenatorias a la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas http://wp.me/p2MnJK-ra

#5198

Re: Subordinadas caja duero

A mi me importa un pepino lo que haga con las dietas, lo que si me preocupa es la repercusión( espero favorable a los tenedores de híbridos)que tenga en los juzgados, "la pela es la pela".

#5199

Re: Subordinadas caja duero

Alguien sabe cuando van a decidir si pagan o no los intereses? Serían anuales?

#5200

Re: Subordinadas caja duero

Pues supongo que anualmente, cuando celebren la Junta anual para aprobar las cuentas del ejercicio (sobre marzo cuando los bancos publican el Beneficio del ejercicio cerrado).

Recuerda que el pago de intereses es arbitrario, no está garantizado, se tienen que dar una serie de condiciones como que Unicaja obtenga beneficios y que lo decida el Consejo de Administración.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma