Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
607 / 777
#4849

Re: Subordinadas caja duero

¡¡ENHORABUENA PAISANO¡¡ me alegro un montón, confio tener la misma suerte (ya que lo de tu pareja seguro que será igual ya que imagino que teneis el mismo profesional ¿no?). ¡¡También en Asturias hay Jueces con el valor "templario"¡¡ ¿no?.
Respecto al recurso de Ceiss puedes estar tranquilo que no van ha recurrir no sea que al final se cree Jurisprudencia y tengan todavia más problemas.
Saludos y "que la suerte nos siga acompañando".

#4850

Re: Subordinadas caja duero

Sí tenemos el mismo profesional, y me imagino que haciendo referencia a mi sentencia pues más fácil lo tenga. Ya os iré contando si tengo noticias.

Saludos y que como bien dices la suerte nos siga acompañando a todos.

#4851

Re: Subordinadas caja duero

Lo de Caja Duero y Salamanca si tiene explicación (ya habia apuntado ocasión anterior que conozco a un empleado de esta Caja en Salamanca, la información que facilitaban era más extensa y la documentación más completa que los chapuceros de C. España así, como ej., mientras C. Duero hacia un contrato en C. España realizaban 4 o más -en la misma jornada-).Respecto a este peiódico local, ver que sólo publica lo negativo ¡O no?.

#4853

Re: Subordinadas caja duero

Para que se cumpla la revisión era un requisito indispensable que se apruebe el canje. Por lo tanto no se comunicará ninguna aceptación hasta que no se apruebe el canje. Desconozco si a pesar de que estén a la espera de la aprobación del canje están revisando los expedientes o también lo han suspendido.

#4854

Re: Subordinadas caja duero

Enhorabuena!!!!, me alegro mucho, hay justicia para los valientes. Gracias por compartirlo.

#4855

Re: Subordinadas caja duero

Me alegro mucho
es lo justo
que rápido te salió la sentencia, el juez lo tenía claro

#4856

Re: Subordinadas caja duero

Enhorabuna! que te pagen pronto!
Esta tambien es ganada
http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/sentencia-devuelve-nogarejas-1-2-millones-invertidos-preferentes_870923.html
En Salamanca esta complicado y encima solo se publican las desfavorables.
Respecto a la forma de operar de Caja Duero, a la mayoria nos hicieron firmar toda la documentación, diciendo que no tenían risgo ninguo.
Pero tambien me consta que al que no firmo en su momento, a primeros de 2013 fueron llamados por los directores y firmaron todo lo que les dijeron, logícamente los clientes no sabian nada de la que se avecinaba.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro