Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
538 / 777
#4297

Re: Subordinadas caja duero

Por sí acaso reza un padre nuestro,la noche antes del juicio
Que iluminé al juez.
A mi me pasa lo,contrario no tengo mucha fe en la justicia.
Por experiencia propia.que tengáis mucha mucha suerte valientes.

#4298

Re: Subordinadas caja duero

Quiero decir que me coincide el año.

Los que estén pensando o tengan aún dudas en si acudir al canje, hoy sería el último día, pues deben de pasar 48 h. antes por la oficina a firmar la documentación contractual. Si no pasan hoy a por esa documentación, el lunes ya no podrán acudir al canje-estafa de Unicaja.

#4299

Re: Subordinadas caja duero

Entonces, si vas al canje que tu Director te adjunte un documento explicando el producto que tienes no tiene riesgo, que es garantizado. Yo creo que le puedes dar la vuelta al resultado. Pero vamos, que cada uno haga lo que considere. De hecho, no creo que lleguen al 60%. Hay que tener en cuenta que aquí nos movemos como 20 personas y ahí fuera hay 35.000

#4300

Re: Subordinadas caja duero

Mi decisión nunca estuvo pensada en acudir al canje-estafa de Unicaja

#4301

Re: Subordinadas caja duero

Pues igualmente, ten preparado para el abogado algo que indique lo que es un fondo garantizado porque por lo que yo hablé con los abogados no entienden de este tema y un Juez y la otra parte se tirarán al cuello cuando vean la palabra "fondo de inversión".

#4302

Re: Subordinadas caja duero

Alguien tiene datos del porcentaje de canje, me han dicho que no llegan ni 50% alguien lo puede corroborar

#4303

Re: Subordinadas caja duero

Puede ser que la aceptación del canje por los minoristas ronde el 50%, pero no hay que olvidar (según tengo entendido), que Unicaja exige el 75% del capital, teniendo en cuenta que el 97% de los mayoristas ha aceptado, el capital que ha aceptado rondará el 65% (más o menos). Veremos.

#4304

Re: Subordinadas caja duero

Si hombre, debe pasar del 50% sino todo esto no ha valido para nada, supongo que andará sobre el 62-63% de aceptación, aunque Medel ya dió el visto bueno a la operación.

A los que no hemos firmado, ahora nos veremos las caras con el FROB, y no somos 4 gatos como el caso Liberbank, pero soy optimista, creo que saldrá mejor que los que aceptaron. Tampoco el caso es como lo de Novagalicia, que parece que los que NO aceptaron lo del FROB van a salir mejor parados con su nuevo dueño BANESCO.
Con las plataformas se puede dar mucha caña, no os extrañe llegar a un acuerdo con el FROB, ya veis que el FROB pide mas dinero para afrontar todo los juicios que les esperan, y el amigo Almunia dice que naranjas de la china, yo creo que el FROB nos propondrá una nueva propuesta antes de que se desencadene todo.