Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
643 / 777
#5137

Re: Subordinadas caja duero

Algún experto que nos indique donde poner esas pérdidas, simplemente quiero saber la casilla, el resto de la declaración lo tengo claro.

#5138

Re: Subordinadas caja duero

A mí me sale que todavía no tienen el borrador de la declaración del IRPF, que lo están elaborando y que en breve estará listo, ¿puede ser debido al canje de Ceiss?, ¿os ha pasado lo mismo?. Saludos.

#5139

Re: Subordinadas caja duero

Eso me salía a mi seguí adelante y me dice q hacienda no puede hacer mi borrador que me descargue datos fiscales.

#5140

Re: Subordinadas caja duero

El canje es este añomparavla declaración del año pasado y la quita se declara este año

#5141

Re: Subordinadas caja duero

Perdón lo del canje es en 2014 y se declara en el 15 y la quita es del 13 y se declara este año.

#5142

Re: Subordinadas caja duero

#5143

Re: Subordinadas caja duero

Exactamente al solicitar el borrador dice:

De acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria a 15 de marzo de 2014 no es posible elaborar el borrador de declaración:
- a D. ... ... ... por obtener rendimientos de capital mobiliario no sujeto a retención o ingreso a cuenta.

Este año ni borrador siquiera, hay que esperar a poder descargar el programa padre el día 8 de abril, pelearse un poco con la declaración y esperar un par de semanas más para poder presentar la declaración, luego cruzaremos los dedos para no ser investigados por poner cosas extrañas y poder cobrar los últimos, el año que viene más lío, y el siguiente, y Dios sabe si algún día acabará la pesadilla

#5144

Re: Subordinadas caja duero

Y estáis seguros que la quita de mayo de 2013 (el 10%) se trata de un rendimiento de capital mobiliario negativo?
En los datos fiscales sale como "venta de valores". ¿no será una pérdida patrimonial entre el precio de compra y este precio de venta?

Por cierto, a alguien le han canjeado ya los bonos Ceiss por los de Unicaja?? se suponía que hoy era el día (antes del día 2)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro