Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
594 / 777
#4745

Re: Subordinadas caja duero

Es un trabajo fácil. Verificar expedientes positivos. Estarán más tiempo con los negativos pero no creo que tarden nada en resolver.

#4746

Re: Subordinadas caja duero

Lo de Europa parece una chorrada pero es la pura verdad. Ya verás como salen más positivos de los iniciales, y cuando veamos el 60% será como para dar dos besos a Rajoy ..... Que País!

#4747

Re: Subordinadas caja duero

No creo que besemos a nadie, si acaso los que ganen en los tribunales al juez o abogados si condenan a ceiss en costas , pero los que hemos canjeado no , ni con positivo, se recupera el 57.5% en diferido. El resto son quimeras, y ya se verá, el viva para verlo. Mucha suerte a todos.

#4748

Re: Subordinadas caja duero

El que viva para verlo queria decir.

#4749

Re: Subordinadas caja duero

#4750

Re: Subordinadas caja duero

En el boletin de hoy,aun siembran dudas con la aceptaciòn de la fusion,pues al poner la fecha tope Unicaja del 31 de marzo,pudierase que los Comisarios perránganos de EUROPA,para entonces todavia no entre en su orden del dia,o bien que al haber rechazado la ayuda de 100.000 euros y cerrarse el plazo de ayudas,ahora ya no tendria sentido pedir nada nos podrian decir estos mercaderes de lo ajeno les va a votar su p..... m......

#4751

Re: Subordinadas caja duero

Se me olvidaba me parece que se reunen ,todas las semanas los miercoles,y deben de ver quien ha ganado el fin de semana ,si el BARCELONA,el BAYER O LA JUVENTUS,y comentar las jugadas mas importantes,mientras tanto a nosotros que nos den dos duros,y sin ver un pu... euro.

#4752

Re: Subordinadas caja duero

Totalmente de acuerdo. Solamente emulando lo de Gamonal, se habría conseguido algo. Aunque solo fuera salir más veces en los informativos.
Ánimo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro