Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
539 / 777
#4305

Re: Subordinadas caja duero

Nos seguiremos viendo los que quedamos sin firmar....

#4306

Re: Subordinadas caja duero

yo no he firmado solo por eso. (que nos nos quiten el humor por lo menos)

#4307

Re: Subordinadas caja duero

No nos echéis a los débiles :-) seguiremos todos juntos mucho tiempo. Ojalá haya suerte para todos.

#4308

Re: Subordinadas caja duero

Yo tampoco he firmado. Que me engañen una vez mal pero dos ... Todavía no he hablado con abogados por que creo que tendrán que ofrecer otra cosa. Y difícilmente será peor que los pecocos. Yo no quiero seguir vinculado eternamente a una entidad que nos trata como miseria. Donde ha quedado esa frase d que el cliente tiene siempre la razón? Y si no ofrecen nada buscare la manera de desvincularme. No estoy dispuesto a que me cobren comisiones de mantenimiento por unos bonos ceiss que ni quería ni quiero. Yo quiero mi dinero... De todas formas suerte a todos..

#4309

Re: Subordinadas caja duero

Por supuesto que no echamos a nadie, y tienes razón, seguiremos viéndonos todos porque esto no ha acabado, pero ya no tendremos los mismos motivos.

Suerte para los que firmaron y para los que no, al final todos hemos sido estafados (sin presunción)

#4310

Re: Subordinadas caja duero

Esperar,no salga aun UNICAJA por peteneras,que esto es peor que un martirio chino,es la historia interminable.

#4311

Re: Subordinadas caja duero

No creo que se le ocurra, estaría cavando su propia tumba.

#4312

Re: Subordinadas caja duero

Pues nada, cuando todo acabe hacemos una quedada como dicen los jóvenes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma