Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
540 / 777
#4315

Re: Subordinadas caja duero

Yo estoy dispuesto a regalar los bonos lápida que me den; lo digo por si alguno los quiere.

#4316

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo y estoy convencido que, al haber tanta gente que no acuda al canje, alguna solución se dará a esta gente, como abriendo un arbitraje y que sería lo justo, es vergonzoso e injusto y yo diría que ilegal que ese arbitraje solo esté abierto a quien acepte el canje y renuncie a un derecho constitucional como el hacer uso a la vía judicial. Y se atreven a decir que aceptar el canje es voluntario...procedimiento más impuesto, condicionado y vergonzoso en la vida.

#4317

Re: Subordinadas caja duero

No hombre, déjaselos a tus nietos y tataranietos que igual con los años tienen gran valor de colección como un hecho histórico que ocurrió en este país en que los ciudadanos fueron estafados y robados vilmente.

Unos bonos "lápidas" que ahora tienen un valor teórico (el más alto que les pudieron dar) pero los años pasarán, las décadas pasarán, y no será lo mismo 1000 euros en el 2014 que 1000 euros en el 2030, aunque paguen intereses el ipc, el coste de la vida, irá comiendo esos intereses con los años...qué gran estafa y engaño

#4318

Re: Subordinadas caja duero

No os quejeis que las letras del tesoro estan al tipo fenomenal del 0,88%,y los bonos chopped y LAPIDA del conde DRACULA,al 17%,por lo menos hasta la conversion en acciones,le va a costar un riñon al MEDEL.
CON LOS BONOS LAPIDA,me voy a comprar una buena LAPIDA ,para mi.

#4319

Re: Subordinadas caja duero

Ya te va a llegar....

#4320

Re: Subordinadas caja duero

NOS VAN A ENGAÑAR CUATRO VECES:
-La primera vez al comprar las obligaciones cuando creímos que eran un producto análogo a los depósitos.
-La segunda vez con la quita del mes de mayo pasado.
-La tercera vez ahora con el canje de Unicaja.
-Y la cuarta vez cuando decidan no pagar intereses ni por los bonos-chopped ni por los bonos-lápida (iusticia) ya que el abono de intereses "es discrecional y estará condicionado en todo caso a que se cumplan simultáneamente cuatro condiciones" pudiendo "el Consejo de Administración de Unicaja Banco, A SU SOLA DISCRECIÓN, declarar que no haya remuneración alguna de los Bonos por tiempo ilimitado y considerando en todo caso que los intereses no pagados no serán acumulativos".

Todo ello presuntamente (elsoleador).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro