Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
523 / 777
#4177

Re: Subordinadas caja duero

Pues entonces dentro de poco seremos bonistas, tendremos BONOS-LÁPIDA (los PeCoCos) y BONOS-CHOPPED (los NeCoCos).Saludos.

#4178

Re: Subordinadas caja duero

No lo entiendo. Lo que yo entiendo es que puede pasar de POSITIVO a NO POSITIVO (no es un arbitraje sino un proceso de revisión). Y puede ser por varios motivos:
- Porque el experto compruebe que no toda la información está recogida en la simulación. Por ejemplo en el caso de varios titulares. Yo puedo estar en varias cuentas de CEISS con otros titulares y otros productos. La herramienta no habría hecho un análisis tan profundo.

- Porque cierta información que desconocemos no haya sido tenida en cuenta en el análisis. Por ejemplo, un cálculo de los ingresos en la cuenta corriente, un porcentaje de inversión frente a toda la posición, etc. No sabemos los criterios reales utilizados.

Lo que si que puede pasar es que ahora en este proceso hayan levantado la mano. Después en un arbitraje real, con un organismo de la administración del Estado detrás tengan en cuenta mas detalles.

#4179

Re: Subordinadas caja duero

el consuelo es que los pagan de media a un 17%,hasta la conversion.
despues ya sera otra historia!para finales del 2016.

#4180

Re: Subordinadas caja duero

Asi lo veo yo.saludos

#4181

Re: Subordinadas caja duero

La plataforma de León es como La Numancia de Unicaja.

#4183

Re: Subordinadas caja duero

Efectivamente, es así. Voy a poner un ejemplo real que posiblemente pase de apto a no apto. Se trata de preferentes suscritas a nombre de un menor pero aparece como autorizado un empleado de CEISS. Este casó esta perdido según los criteríos actuales y posiblemente también en un juicio pero como ha salido APTO pues ese empleado se la juega a sabiendas de que posiblemente salga No apto.

#4184

Re: Subordinadas caja duero

eso que vayan a pagar intereses...estar por ver

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro