Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
547 / 777
#4369

Re: Subordinadas caja duero

Espero que os inspire: La banca nacionalizada se hunde en los Juzgados: 100 sentencias por la venta de preferentes y subordinadas de la banca nacionalizada: http://wp.me/p2MnJK-o0

suerte!

#4370

Re: Subordinadas caja duero

http://www.salamanca24horas.com/local/102420-mas-sentencias-en-contra-de-los-preferentistas-de-banco-ceiss-que-a-favor#comentarios

Que gentuza....he puesto un comentario como se merecen y no lo han publicado… Cuando yo lo puse había 2 y uno de ellos ya lo borraron…Guerra a este periódico….Como ponía en mi opinión se venden por un poco de publicidad, pero si no tienen lectores no son nada….Rastreros!!!!

#4372

Re: Subordinadas caja duero

Tienes razón.Yo también he puesto un mensaje en salamanca24h y no lo han publicado.
Y ha desaparecido uno muy clarito y bien escrito . Se dejan ver claramente de donde cojean los redactores.
Lo de moderador pasa a CENSOR !!!

#4373

Re: Subordinadas caja duero

cinco minutos para que se acabe parte de la pesadilla.

#4374

Re: Subordinadas caja duero

comentar al abogado??? pero si es que deberia haber sido asi desde el principio....
vicio en consentimiento es lo facil...que me ha engañado el director....
pero es que señores esto no es asi...
se ha firmado un contrato y no se esta cumpliendo....hay que ir por ahi....los intereses de las subordinadas no estan supeditadas a los beneficios de la entidad...los de las preferentes si que estaban supeditadas...
volvemos a lo mismo...mañana me compro una television sony de 50 pulgadas y todos los extras y a al tiempo de estar disfrutandola me la cambian por una de 30 pulgadas y marca blanca porque lo ha dicho una ley...
pero estamos tontos o que???

#4375

Re: Subordinadas caja duero

De ese medio ya he comentado hace tiempo que, un mensaje que había puesto y que se había publicado, pasa un tiempo vuelvo a mirar y ya no estaba.
Ayer la publicidad de Unicaja en LeónNoticias era vergonzosa, además de por faltar a la verdad, por grandiosa y llamativa. ¿cuánto pagaría por ella? cuando un cliente en tan buen cliente, ese medio publicará noticias en contra de ese cliente? pues no.

Se acabó, veremos la aceptación, pero aunque no se alcance ese 75% es seguro que habrá filiación, eso ya se sabía desde un principio.

Si alguien sabe como se ha dicho, que se podrá firmar ante notario toda esta tarde y mañana que lo diga, sería otro incumplimiento más denunciable.

#4376

Re: Subordinadas caja duero

Yo tengo por escrito el Mail de la caja señalando que se puede hoy por la tarde cuando se supone que finaliza a las 15h. Otro incumplimiento más que tratare de utilizar si al final acudo a juicio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro