Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
446 / 777
#3561

Re: Subordinadas caja duero

Hola, vengo ahora de mi oficina, me acaban de dar los resultados, a mi me sale acto y a mi mujer no acto. Pero que no es vinculante , que no se comprometen a que luego de el mismo resultado.

#3562

Re: Subordinadas caja duero

¿Teniais diferentes emisiones o productos?

#3563

Re: Subordinadas caja duero

A raíz de esto quiero preguntar...¿era necesario que se hiciera el test en todas las contrataciones -de distintos años-? o con que se hiciera un test en la primera contratación no era necesario que se hiciera en otras contrataciones de posteriores años?

#3564

Re: Subordinadas caja duero

No entiendo como a una misma persona en una contratación le da apto y en otras no...o eres apto o no apto. Vaya chapuza de herramienta.
Encima es que te la juegas, confías en que el resultado será igual y luego puede pasar cualquier cosas y sin posibilidad de recurrir.

#3565

Re: Subordinadas caja duero

esto es como aceptar el canje con las emisiones en las que uno sale apto, y no aceptar el canje en las emisiones en las que no se sale apto. No tiene sentido.

#3566

Re: Subordinadas caja duero

Es que en teoría si que se puede hacer. De hecho indicas en la solicitud que emisiones tienes.
Los test creo que son necesarios a partir de 2007.
Lo que parece claro es que se hace la simulación NO por cliente, sino por producto/emisión contratada y de ahí analizan los diferentes datos.

#3567

Re: Subordinadas caja duero

Pero es obligatorio solo una vez, o si te colocan estos productos posteriores veces ya no es necesario que te lo vuelvan hacer?

#3568

Re: Subordinadas caja duero

Pues me pillas, creo que no es necesario pero es una opinión. Pero no dudes de que la herramienta es objetiva, no han podido hacer algo a medida. Han tomado datos y los han pasado por la fórmula, producto a producto. Lo que pasa es que hay cosas que no sabemos como han puntuado (edad, renta, cotitularidad...)

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados