Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
494 / 777
#3945

Re: Subordinadas caja duero

Hola Karakas
Por lo que leí solucionaste lo del notario. Pero lo que salió después sobre el mecanismo de acompañamiento de Unicaja, para lo cual parece que tendremos que solictar el arbritraje y que nos lo denieguen, ¿como lo llevas?

#3946

Re: Subordinadas caja duero

Al menos en las obligaciones Caja Duero 2009, en el momento de la compra el único mercado era el que tu llamas multilateral electronico llamado SEND-AIAF,eso es lo que figura en el boletin de suscripción, el único mercado de renta fija oficial.
El otro, el interno, no figura por ningún lugar dentro de la documentación y fue un invento de las Cajas para no destapar que los productos que comprábamos al 100% poco después perdían su valor.
Si alguien quería vender en vez de hacerlo en el oficial en el SEND-AIAF, intentaban colocarle el producto a otro "incauto cliente" que lo adquiría al 100% y si no lo conseguían les daban un préstamo personal al mismo tipo que las obligaciones y como garantía ponían el producto híbrido (el cliente necesitado de su dinero le contaban que era lo mismo porque como los intereses eran los mismos)
Si queréis comprobarlo esta en la pagina del mercado SEND-AIAF, en mi emisión el movimiento prácticamente es nulo.
Era una forma fraudulenta de alteración del mercado y por eso reciben la ADVERTENCIA DE LA CNMV.
Ya se han ganado varios juicios con ese documento

#3947

Re: Subordinadas caja duero

Tonto el último:

"Otra entidad nacida de la fusión de cajas, Banco Ceiss ocupa el segundo lugar de los que más cuentas han perdido: casi 900.000. Las dos cajas originarias, Caja España y Caja Duero, compartían clientela en Castilla y León pero, además, Banco Ceiss ha tenido- como la mayoría de los bancos nacionalizados- problemas con los clientes a los que vendió participaciones preferentes..."

http://www.expansion.com/2013/11/28/empresas/banca/1385644838.html

#3948

Re: Subordinadas caja duero

Sinceramente agradezco tu esfuerzo por la extensa explicación que, sin duda , nos servirá para aclarar ideas.No me dijiste, si puede ser muy relevante, de cara a ser apto o no en el arbitraje, el hecho de tener una pequeña empresa registrada como una S. L., y por tanto, ser junto con mi esposa los administradores de la misma.
Si algún forero hubiera sido declarado APTO y estuviera en una situación similar,(ser autónomo ,Gerente y administrador de tu pequeña empresa) me gustaría saberlo.

#3952

Re: Subordinadas caja duero

No te contesté porque no tengo ni idea. No he visto en ningún sitio que el ser administrador de una empresa sea relevante, ni para bien ni para mal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro