Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
435 / 777
#3473

Re: Subordinadas caja duero

Fondo de inversión GARANTIZADO anterior.

#3474

Re: Subordinadas caja duero

¿Y con uno garantizado anterior te ha salido negativo? Pues no lo entiendo. Y gente con cédulas positivo

#3475

Re: Subordinadas caja duero

Yo todavia no me he pronunciado sobre la maquinita...el lunes ire a preguntar que es eso y que me hagan la simulación.
pero una cosa tengo clara: Que si me me engañan una vez la culpa es de ellos pero que si me engañan dos la culpa es mía. No me van a volver a engañar porque lo unico que les interesa a ellos es que se firme el canje y luego les volvera a dar igual todo...o sacaran una ley o dirán yo que sé...se inventaran algo...lo tengo claro.

#3476

Re: Subordinadas caja duero

igual es por importe.....habra que preguntar que importe tienen los que les haya dado apto y que importe tienen los que sean no aptos

#3477

Re: Subordinadas caja duero

Cuando llame para saber sobre la "herramienta" me dieron el apto por el teléfono, y el importe que nos devuelven, bueno a mi padre. Me pasa como a Brucedick, pienso que de pronto pasado el 10 de enero algo inventar´n, se sacarán el as de la manga y lo que ayer era apto entonces será no apto. La inversión de mi padre es poco importe, 3.000 euros, bueno poco para un jubilado que solo tiene su pensión, es bastante, pero eran suyos y se los han robado y no me fío, aún siendo aptos no firmamos, una vez engañaron, ya no más. Quiza sea un error, y más vale pájaro en mano, pero no paso por su palabra, ni una sola vez más. Esta vez si que es una decision pensada, sabiendo más o menos donde estamos, y conscientemente decidimos asumir este riesgo.

#3478

Re: Subordinadas caja duero

Eso es porque será un caso claro para el judgado y les vas a poder dar un sopapo en las narices a los que te metieron en esto y encima un cliente menos, nada de volverse a doblegar, olé, ¡quien pudiera!

#3479

Re: Subordinadas caja duero

Entonces sólo están viendo lo anterior, para saber tu situación en el momento del contrato. Y parece que pesa más que lo que tengas a posteriori.

#3480

Re: Subordinadas caja duero

A los q la lotería no se os ocurra depositar los billetes premiados en Ceiss o en Unicaja que os devuelven cocos.Suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro