Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
373 / 418
#2977

Re: ME Cajon de Sastre

Os acordais del canje de las subordinadas Bankia por acciones, que hubo quien vendió las acciones antes de tiempo sin tenerlas logrando magníficas plusvalías y jodiendo a los que esperaron a tener las acciones? pues estas son las multas, ridículas, seguro que ganaron mucho más, en total vendieron 95 millones de acciones de golpe haciendo bajar la cotización antes de tenerlas.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6581971/03/15/La-CNMV-impone-multas-por-ventas-al-descubierto-en-Bankia-en-su-ampliacion-de-mayo-de-2013.html#.Kku87XqGhib5IE0

#2978

Re: ME Cajon de Sastre

¡Vaya si me acuero! Menudo tongo.

Con multas como estas seguro que no lo vuelven a hacer; como las que les ponen a las petroleras por fijar los precios de los carburantes.

Que vergüenza.

#2979

Re: ME Cajon de Sastre

¡Vaya pedazo de multas!! 6.000€ y 500€. Esto es re-tongo y pitorreo. El chocoloate del loro.

#2980

Re: ME Cajon de Sastre

Las de La Caixa 2017 (7.5%) Han tocado el 105, que pena no haberlas pillado a ese precio. Hoy por hoy hubiese sido una rentabilidad maja.

#2981

Re: ME Cajon de Sastre

El mínimo cruce ha sido a 105,70 y han cerrado en el último segundo a 110 yo las he cogido a 107,50 y 108 ya veras como en un par de semanas están a 111 / 111,50 precio al que pienso venderlas, mientras acumulo cupón del 7,5%

ES0214970081 OS La Caixa 7,500 31-01-17 48 2.296,00 (Volumen negociado 2,296 millones €) 2.550,72 110,000 (máximo) 109,282 (medio) 105,700 (mínimo)
Ojalá hubiese este movimiento todos los días y se animaría de nuevo el SEND

#2982

Re: ME Cajon de Sastre

Buenisima operacion. Incluso si la llevas a vencimiento como si fuese es sacarle mas de un 3 al año durante dos años que hoy por hoy no esta mal.

#2983

Re: ME Cajon de Sastre

Ese 3% espero sacarlo en 15 días.
Todavía ha sido mejor lo de Caixabank 5 que las he cogido a 104,50 y 105 cuando su precio habitual es 108, ya mañana empezaran a subir porque eso lo hacen para que la gente no venda antes del pago de cupón y hoy era el último día, desgraciadamente todo el monte no es orégano y esto pasa muy de vez en cuando, pero hay que estar ahí con la escopeta cargada.
Es un fenómeno que viene haciendo Caixabank y hay que estar atentos, estas emisiones pagan cupón 30 marzo, 30 junio, 30 de septiembre y 30 de diciembre, unos 10 días antes del pago del cupón empiezan a bajar los precios sobretodo los 2 o 3 últimos días, en este caso el último día era hoy (hay que quitar 2 días de liquidación del SEND + sábado y domingo)

#2984

Re: ME Cajon de Sastre

La verdad es que me parece brillante cómo estás aprovechando estas oportunidades.
Refiriéndome a la del 2022, puesto que lo expones como una oportunidad, confío en no ser inoportuno preguntándome si no debería darles un poco de miedo a los que vayan a comprarla al 108 con el riesgo de encontrarse en el 2017 con una amortización anticipada.

Abusando de tu generosidad, dos preguntas,
¿Qué interés puede tener el Emisor en evitar que la gente venda antes del pago del cupón?
¿El último día para cobrar el cupón no debería ser mañana, (día 30, menos 2)?
Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma