Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
297 / 418
#2369

Re: ME Cajon de Sastre

Como ya señalaste en otro hilo, actualmente con los bancos en mejor situación que en el pasado y con los tipos de interés en mínimos ( y parece que por mucho tiempo), las preferentes que cotizan en el Send por debajo de par y con cupón flotante se han convertido en un caramelo muy goloso para quien quiere escapar de esta represión financiera que nos han impuesto. Por eso no entiendo algunas veces estas luchas del centimeo con míseros nominales que bajan el precio de las emisiones sabiendo que cuando quieren comprar barren las posiciones aunque estén un par de puntos por encima.

#2370

Re: ME Cajon de Sastre

A ver, que levante la mano el que ha comprado esas poquitas PP Caja San Fernando que han salido.
Estas no las había visto nunca cruzarse en el Send.

#2371

Re: ME Cajon de Sastre

Siempre he dicho que hay que agrupar órdenes.
Sobre todo para vender.

#2372

Re: ME Cajon de Sastre

a ver si en vez de un Rankiano ha sido el inútil del becario de Chanchu-Caixa! es raro que de esto salga ahora al mercado, huele mal, como todo lo que "presuntamente" manipula La Caixa

#2373

Re: ME Cajon de Sastre

Ha subido la demanda de las pref. SAN a 150k, pero bajando a 77,5 %

#2374

Re: ME Cajon de Sastre

El que tiene la paciencia de tener oferta en las preferentes del pastor este mes se ha llevado una buena recompensa.

#2376

Re: ME Cajon de Sastre

sabe alguien sobre esta nueva emisión:

25/03/2014
19:25
Otros sobre instrumentos financieros ArcelorMittal anuncia la emisión de bonos por valor de 750 millones de euros.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma