Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
217 / 418
#1729

Re: Banco de valencia

La semana próxima tendremos ya las acciones Caixabank, imagino que habrá que avisar al bróker depositario.

#1730

Re: Banco de valencia

Avisar, para qué? Saben lo que tienen que hacer y los picos se abonan automaticamente.

#1731

Re: Banco de valencia

Tenias razón, no hay que hacer nada, me confirma el bróker que es un proceso automático.

#1732

Bankinter

En un entorno de rumores sobre una posible bajada a bono basura del rating del Reino de España, Standard & Poor´s mejora la perspectiva de Bankinter a estable desde negativa, lo cual vuelve a demuestrar que es una de las entidades que mejor ha aguantado los envites de la crisis. Para los que tenemos preferentes quizás deberíamos subir el precio de la oferta teniendo en cuenta lo anterior y que además en los próximos días abona el siguiente cupón trimestral.

#1733

Re: Fenosa

Pues han volado las Fenosas.
Parece que estas se valoran algo por encima de las TEF. Son Euribor + 4, de manera quie están bastante protegidas de la inflación y tarde o temprano subira el Euribor o sea que quedará un cupón majo.
Poco a poco voy recomponiendo mi cartera, donde me he quedado con las tres PP de industriales que tenemos en el SEND.

#1734

Re: Fenosa

Así es, yo también pillé unas pocas ayer y de Telefónica sobre el 85%. Es cuestión de tiempo que el euribor suba y cuando lo haga se irán por encima del 90% fácilmente.

#1735

Re: Fenosa

Creo que las Fenosas pagan cupón en agosto. Yo también tengo TEF a 85,10. De momento, dejaremos madurar la fruta. Son empresas solventes y pagan puntualmente el doble del mejor de los plazos fijos.

#1736

Re: Fenosa

Bueno de momento en mi opinion..es para tener la cartera entre un 30 y un 50 maximo d porcentaje...lo demas me guardo liquidez x si hay alguna correccion y hace bajar lo bueno y lo malo y encontrar precios con descuento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro