Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
143 / 418
#1137

Re: ME Cajon de Sastre

Los que teneis acceso al SEND con R4, podeis ver profundida de mercado?

#1138

Re: ME Cajon de Sastre

Pozi, esta vez he acertado de pleno, llevo casi casi un 19% sin cubrir, y el 81% restante lo llevo cubierto a una media de 0,67 vs. 0,65 que me valoraron las nuevas acciones, así que salgo empate vendiéndolo todo a 0,57 céntimos y todo lo que suba de ahí es ganancia extra al arbitraje, pero es que son un coñazo estos del POP porque llevo con el tema desde el día 8 de marzo que empezó el arbitraje y ya cansa que sean tan tardones, y más ahora que me ha descubierto Bere que encima van a sacar a cotizar a las 6,75% antes que las mías cuando fueron una semana después, el caso es que lo más morrocotudo del tema es que en su día les consulté y me enviaron un documento en inglés en el que ponían que la fecha estimada de salida a cotización sería el día 16 de abril, ya les vale.

#1139

Re: ME Cajon de Sastre

No. solo 1 posición.

#1140

Re: ME Cajon de Sastre

Vamos, lo mismo que en la web del SEND.

Es que yo, cuando llamo a la mesa de RF de Norbolsa, suelen poder darme varias posiciones de dinero y de papel, pero es un coñazo ponerse a pensar que haces según lo que te han dicho mientras esta el/la otra al teléfono. A ver si poco a poco vamos saliendo de la edad de piedra. Lo que me temo es que, a este ritmo, en un par de años ya no quedará nada decente en el SEND con lo que operar.

#1141

Re: ME Cajon de Sastre

Os habeis fijado que en la web de R4 del Ibex todavía no está incluida Jazztel ¿¿??
Edito: Ya lo he visto.

#1142

Re: ME Cajon de Sastre

A todos los que domináis el tema y os ofrecéis a ayudar, ¿en qué nos hemos de fijar los aspirantes-a-ME estos días para entrar? (la liquidez que tengamos o que venga de las UF)
Todo parece muy caro por el send, yo estoy viendo Repsol (que ya llevo) y no me decido a entrar con más. Luego están las PP de bankinter que son bancarias pero a buen interés, pero es que no hay papel... (guipuzcoano también llevo)

Saludos

#1143

Re: ME Cajon de Sastre

La liquidez es lo que tiene. Hay que saber guardarla para comprar cuando las cosas estén baratas. Comprar barato y vender caro. No hay que precipitarse por querer ganar un 3% al año si durante ese año se puede comprar un 10% más barato.

#1144

Re: ME Cajon de Sastre

Tengo unas PP BCIVICAS en oferta al 105,8%!!!
Pedazo de cupón...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados