Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
210 / 418
#1673

Re: OS POP 8.00 al 100.52

Ha caído casi 3 puntos en 20 días. Las noticias del Popular no son buenas. Tal vez eso haya influído. Nunca se sabe hasta cuándo aguantar y cuándo vender. ¿Te ha asustado lo de la renta fija y el Pop?

#1674

Re: ME Cajon de Sastre

Ya sigo ese hilo pero no consideraba que mi comentario aportase nada como para meterlo en un hilo "serio". Aquí comentan los compañeros acerca de emisiones que tienen sus propios hilos y tampoco pasa nada...

S2 y gracias de todas formas por el enlace.

#1675

Re: OS POP 8.00 al 100.52

Asustarme en la renta fija que llevo no mucho, hace un par de semanas hice limpieza de cartera soltando cosas en máximos para entrar a saco en e canje de PP REP

Las mías del POP las solté la semana pasada en 103. La suelta de hoy evidentemente NO es mía, era coña marinera....
Pero he vuelto a comprar un puñadito a 100.52, a crédito, para darle un poco de picante y alegría a la cartera.

#1676

Re: ME Cajon de Sastre

¿Qué quieres decir? ¿que este hilo no es un hilo serio?

Es bromaaaa! ;-)

#1677

Re: ME Cajon de Sastre

No, el hilo es serio, pero no la gente que colabora en él... jejeje

#1678

Re: ME Cajon de Sastre

Alguien que opere con Gaesco puede comprobar si puede acceder a la cuenta por internet, es que me esta dando problemas, sabia que hacian este finde algo de mantenimiento pero hoy es lunes ya.....

#1679

Re: ME Cajon de Sastre

Yo he accedido esta mañana a los informes sin problemas (no a la plataforma de CFDs y Forex).

#1680

Re: ME Cajon de Sastre

Yo también accedo sin problemas a los informes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro