Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
212 / 418
#1689

Re: Preferentes pastor

Es una clara jugada, creo que alguien se ha cambiado los papelitos de un nombre a otro para hacer minusvalias supongo por que no es normal ese 0.001 al final, yo creo que la demanda estaba en 66 y alguien la ha cambiado justo encima para hacerse minusvalias en una cuenta y tenerlas en otra pero vamos es mi idea.... no tenia controladas las posiciones antes del cambio asi que no se como estaban pero vamos es lo que a mi me huele!

#1690

Re: Preferentes pastor

Desde el 2010 no había cruces, y eran del mercadillo interno

#1691

Re: Preferentes pastor

Aaah!

De todas maneras estas que digo yo han dado un estirón del 43 al 49% (la valoración que me hacen en la web del BV).

Puede que algo se esté cociendo en el Popular/Pastor...hay Fernan2, Fernan2...

#1692

Re: Preferentes pastor

No lo creo.
La orden lleva puesta desde el lunes.
Habia otra de 5.000 nominales a 60% por debajo. Dos años esperando para que ahora llegue un centimero y...

#1693

Re: Preferentes pastor

Yo era el que tenía puesta una orden de 5.000 a 66% desde hace un par de meses, para que llegue ahora un centimero y se las lleve.
Lo ví el lunes pero pasé de hacer lo mismo que él; por mí que le aprovechen.

#1694

Re: Preferentes pastor

OK joer Macafi que mal rollo...... el tema del centimeo es un poco conyazo aqui.... ahora alguien ya se ha puesto un 10% por encima del ultimo cambio...... pues nada maas suerte la proxima vez!!!!

#1695

Re: Preferentes pastor

Si, queria decir a 66%.
Pues la verdad es que lo lamento mucho.
El tema del centimeo dá un poco de asquito ultimamente. Ademas que particularmente pienso que va en nuetra contra. Muchas veces no hay cruces porque solo asoman nominales muy pequeños en la horquilla.

Saludos

#1696

Re: Preferentes pastor

Entonces el centimeo no ha sido hoy? Es decir desde el lunes era el primero en demanda? Porque entonces no ha habído mamoneo, no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?