Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
225 / 418
#1793

Re: ME Cajon de Sastre

Yo tenía una orden de venta por encima de 87,60 y no he vendido nada. También he visto la aplicación y creía que había vendido. ¿Esto es legal?.

#1794

Re: ME Cajon de Sastre

Es una compraventa pactada entre dos partes a un precio determinado, llevamos meses viéndolo en las preferentes de La Caixa

#1795

Re: ME Cajon de Sastre

Cierto, pero pensaba que el precio al que se hacían las aplicaciones debía de estar dentro de la franja entre la oferta y demanda.

#1796

Re: ME Cajon de Sastre

El precio de la aplicación seguro que ha sido más alto de esa franja, pero también es cierto que en esa franja no había esa cantidad tan grande.

#1797

Re: ME Cajon de Sastre

Ajá, pues vale. Supongo que ahí esta la clave del asunto. Gracias bogys

#1798

Re: ME Cajon de Sastre

En R4 hubo un momento en que indicaban que el último precio había sido 90. Después alguien compró los 25 Eurazos que había a 86,70 y fue entonces cuando cambió el último precio.

#1799

Re: ME Cajon de Sastre

Si, yo también lo vi.

#1800

Re: ME Cajon de Sastre

No, no tiene por qué. Es un acuerdo entre dos partes sin salir a mercado, puede producirse a cualquier precio. La de mamoneos que tienen que hacer con ésto los fondos debe ser alucinante.

Por cierto... os hacía a casi todos de vacaciones en vista del poco movimiento de este hilo. Ya veo que en realidad estáis agazapados con la escopeta cargada, esperando a ver qué se mueve!.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro