Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
185 / 418
#1473

Re: Caso ***chanchu-civicas A***

Gracias Bere.
A ver si tira p'alante o p'atrás. Esta noticia de la reunión de Borsa con La Caixa no me dieron ayer. Quizá fue motivada porque me enfadé un poco con la Sra (que efectivamente, aunque la tengan descolgando el teléfono forma parte de la Asesoria Jurídica y del Consejo Director de la Borsa) y de dije que tal y como decía su página web, debían darnos una contestación escrita y no se podían conformar con haber pasado parte a La Caixa.
A ver si tenemos suerte y sobretodo, justicia.
Por cierto se acercan ventanas de canje, pero ya veis lo justito que está todo.

#1474

Re: Caso ***chanchu-civicas A***

Los 15 días de cuenta en las Cívicas dan mucho margen para que el beneficio potencial fluctue, al menos cuando fue un canje obligatorio

#1475

Re: Caso ***chanchu-civicas A***

de la BBVA llevo algo de antes de fin de alño al 96 y luego otras pocas al 98. Éstas van a tener menos margen, los particulares no las van a querer soltar
Las civicas a ver qué tal, el mercado lo está moviendo desde hace dias nuestro amigo...

#1476

Re: ME Cajon de Sastre

Otro paquetín largo de SAN A 5,304, con este ya tengo un lotecillo más decente porque con el de ayer, esta mañana estaba a 5,43 y no lo he soltado porque se rasca muy poquito. Bueno, a esperar.

#1477

Re: ME Cajon de Sastre

Soltado lastre esta mañana a 5,41 y recompro lo mismo en 5.305.
Aunque sea poco, hay que aprovechar estos ascensores porque poco a poco se hace algo.
Al final la cuenta de R4 parece el ticket del hipercor, llena de apuntes, entre los reales y los de las garantias y comisones, mas los atrasados que de ven en cuando rellenan he tomado la deterinacion de que hasta que no termina el mes no le doy el repaso general.

#1479

Re: ME Cajon de Sastre

Una pregunta para los que dominais el tema de arbitrajes con bonos convertibles.

Aunque supongo que es una comparativa muy simple, me he entretenido en dividir el precio actual de las acciones entre el precio mínimo de conversión de algunos bonos en que está por encima. Los resultados, expresados en porcentaje, que salen están un poco por debajo de las cotizaciones de los bonos.

Pero en el caso de las dos emisiones de Bankinter (ES0313679575 y ES0313679583)el resultado de esta división está bastante por encima de los últimos precios del bono. ¿Es sólo por la poca liquidez de estas emisiones o he detectado un chollo?

#1480

Re: ME Cajon de Sastre

Guipuzcoano a 91,25

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro