Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
206 / 418
#1641

Re: ME Cajon de Sastre

Yo voy a aguantar pase lo que pase porque mi estrategia más que en los metesacas, consiste en que si sale mal voy a largo. Además 3.000 tampoco son tantos y creo que volverá a los 5,25 para cerrar el hueco.

Si empiezo a salirme con pérdidas, al final se me jode la estrategia.

#1642

Re: ME Cajon de Sastre

Me quedo yo también, he calculado las garantias extras que necesito y tengo como para aguantar.
Soy de la misma opinión los huecos suelen cerrarse y máxime en lso blue chips.
Lastima no tener más capital porque entrar a SAN a estos precios a la larga o muy larga puede ser rentable, pero no se puede estar ni tener de todo. La maldita liquidez...
El verano empieza duro...

edito: joder con el SAN, en subasta parecia que queria cerrar en 5.05 y mira...

#1643

Re: ME Cajon de Sastre

Yo de bolsa no sé ni lo justo, pero muchas veces cuando cierra en mínimos, suele prolongar la agonía en la siguiente apertura. Si mañana vuelve a bajar quizás le meta el penúltimo viaje, aunque como pierda los 5, sálvese quien pueda.

#1644

Re: ME Cajon de Sastre

Vaya día, mira que esta mañana he pensado soltar algo de lastre por si por la tarde al abrir los americanos caia... y no lo he hecho.
Hoy dia jodido.

cada vez que le pego al botn de la macro del excell para que me autocalcule todo el patrimonio me da un vuelco el corazón de cómo cae... y no es por SAN afortunadamente, es por REP. pero eso tiene arreglo en unos dias ;-)

#1645

Re: ME Cajon de Sastre

Madre mía, qué pedazos de arbitrajes hay entre series de PP REP y aquí, de miranda...

#1646

Re: ME Cajon de Sastre

Ja ja mas de 2 puntos

#1647

Re: ME Cajon de Sastre

hay un par de cosas que no entiendo:

Por qué hay gente que está poniendo hoy a la venta sus pp de Repsol al 84 y al 87% pudiéndolas haber vendido ayer al 93%?

Y cómo es que hay gente que puja por la serie B al 85% pudiendo comprare de las otras al 84?

#1648

Re: ME Cajon de Sastre

Es el mercado puro y duro. Cuando no hay miles de ojos vigilando pasa eso, que una serie está mas barata que otra. Y cunado no hay manos que lo puedan "corregir" pues pasa eso, que la gente pone ordenes y se olvida de ellas...
Además es que en estas series hay un pastizal: 3.000.000.000 € y eso es mucho, mucho y hay mucho que las tiene y quiere vender, por lo que sea, y a como sea.
Ya se dijo "cienes" de veces que al que le gustaran las PP que las vendiera a 94 que hoy podria comprarlas por debajo de 90... y tan por debajo!

Vamos a tener un verano movidito, y eso que oficialmente empieza hoy, y cuando entra el pánico la gente vende a lo que sea.
A ver si empieza a fluir la liquidez...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro