Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
202 / 418
#1609

Re: ME Cajon de Sastre

Ya ha llegado el momento: subida diaria de un 0,8-1% hasta llegar al 96%, cuando no haya suficiente venta en oficinas y los fondos no quieran perderse entrar en las obligaciones con descuento se disparará el precio, como otras veces ha pasado.

Comprar al 96, contando el cupón, es comomo comprar las obligaciones a 95,2. Y ese precio para los fondos de inversión es un muy buen precio. Hablamos de un bono senior a 10 años de repsol(obligación) que paga el 3,5%. Solo hay que ver como cotiza hoy las obligaciones del 2,6%

#1610

Re: ME Cajon de Sastre

bueno, pues el segundo mete-SAN ha salido regular, entrada en 5.23 y salida en subasta guardando los muebles las comisones y otros euretes al saca.
mañana esperemos que suba que tengo una tanda de los 5.4 que quiero liberarlos cuanto antes je, je

#1611

Re: ME Cajon de Sastre

Efectivamente, durante parte de esta mañana fueron muy disciplinados, se compraba a 92,35 y cada vez que bajaba de ahí aunque únicamente fueran dos centésimas pues se volvía a comprar a 92,35 y cada vez con mayores cantidades. Cualquier cantidad puesta a la venta a menos de 92,40, aunque fueran 1000 nominales se compraba en menos de 2 minutos, pero sobre la 1 las horquillas se abrieron y ya se compraba hasta a 93...

Lo que saqué empeñando los calzoncillos ha ido para mi última entrada a 92,351, ya sólo queda no aburrirse por estar 15 días comiendo macarrones con tomate del Lidl y cruzar los dedos para que mi mujer no necesite comprar nada de forma imprevista estas 2 semanas (alpiste para el canario, agua embotellada... tendrán que esperar!).

Por cierto, me hubiera gustado poder ir a la quedada de Valencia pero únicamente tengo el combustible que haya en el depósito hasta que hagan el canje, hay que comprender que con eso no voy desde Andalucía a Valencia y vuelvo... Con suerte el depósito dará para ir pero no para volver, había pensado ir hasta Valencia y quitarle alguna pieza al motor para llamar al seguro y que me llevasen ellos de vuelta hasta casa pero no había contado con que tampoco tengo saldo en el móvil para llamarlos.

¡En fín, otra vez será!

EDITO: Maldita sea, no había tenido en cuenta la comida para el gato!. Bueno, pues toca austeridad, tendrá que lamer las latas de tomate y cada 2-3 días lo llevaré cerca de un chiringuito que allí seguro que le echan algo.

#1612

Re: ME Cajon de Sastre

va a ser mejor que tires de autostop, yo te recogía pero mi mujer no me deja ir a una reunión de frikis especuladores.
salu2

#1613

Re: ME Cajon de Sastre

¿no es muy estresante ese "mete-saca" de cfds? Además te tiene que que tener muy pendiente, lo haces desde el trabajo también, porque yo por las mañanas casi no puedo por el trabajo.
salu2

#1614

Re: ME Cajon de Sastre

Un "mete-saca" nunca puede ser estresante ^_^ dejaría de ser placer y seria otra cosa!

Lo hago desde el trabajo o no, es que yo trabajo "a turnos".

#1615

Re: ME Cajon de Sastre

Lo mismo el que ha comprado las OS Guada malas se cree que ha hecho el negocio del siglo...
Lo mismo él sabe por qué lo ha hecho, porque la cosa huele a chanchulleo

#1616

Re: ME Cajon de Sastre

Hola bere,
Tengo la duda entre vender o ir al canje porque necesitare liquidez a primeros de Julio y con la parte del 47,5% me sería suficiente.
Tienes idea aproximada de lo que puede tardar en abonar Repsol el 47,5% de la preferente??

He puesto este mensaje en el foro concreto pero tengo prisa para irme a trabajar a las 4,30 y en este hilo se que habláis un poco de todo.

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro