Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
20 / 418
#153

Re: ME Cajon de Sastre

Propuesto formalmente, faltaría más.
Maerc, yo creo que lo que harán será un poco parecido al movimiento que se ve venir con CABK y BVA, primero se lo dejan bien limpito de polvo y paja, se les aplica la quita correspondiente a los preferentistas y bonistas, y una vez hecho esto procedemos a ofrecerles un canje a acciones o convertibles del banco absorbedor, y más feliz que un perro con dos colas, eso que me quito del balance y si encima están comprándolas ellos mismos como mucho me temo, encima me apunto un beneficio contable de un par de narices. La principal diferencia que le veo a estas futuras "integraciones" con respecto de las pasadas es que ahora que ya no queda pasta en España para tapar un poco la tostada, los acreedores inferiores primero tendrán que pasar por caja y luego al nominal que les deje ya se lo ventilan con un buen canje para no perder esa clientela, que al fin y al cabo para eso se las quedan, para ganar tamaño y clientela en regiones en las que les cuadra crecer, y además no dejar pasar a ningún banco extranjero, esto va a seguir siendo coto privado de caza, y cada vez quedan menos cazadores para repartirse a las piezas (es decir nosotros), así que cártel al canto en menos que canta un gallo.

#154

Re: ME Cajon de Sastre

Ya podían hacer lo mismo con las pref. de C.Madrid que están atascadas al 33%... nadie vende a ese precio tras un noticia de quita del 39%.
No le veo sentido a estas normas, es ridículo...
SL2

#155

Re: ME Cajon de Sastre

es de las pocas emisiones que, no pagando cupón, así lo recoge el SEND:0 patatero!
Por otro lado leyendo el folleto, anda que mira que son complicados para definir el tipo a plicar en el segundo periodo (el actual, para luego no pagar)

#156

Re: ME Cajon de Sastre

Lo siento Luisalfil ha sido un cruce de posts y me he confundido

#157

Re: ME Cajon de Sastre

Esta malñana a las 9:03 ya no había nada de las Caiza Galicia, puede ser que pusieran orden por 1 día.

#158

Re: ME Cajon de Sastre

Si, yo también he llamado a ver si quedaba papel, por si lo sacan me he puesto solo por hoy en demanda con la mejor que había hoy que estaba a 24 más o menos.... esto pasa por no estar un día o una tarde.... perdon a 22.9 que es donde estaba la demanda.

A 25 suelta alguno que compró ayer al menos parcialmente, si a alguien le cuadra perfecto pero yo me espero a ver si salen los 50 mil que ayer quedaron con ganas de venderes.

#159

Re: ME Cajon de Sastre

Hola ME´s....
Me gusta este cajón de sastre.
Pero no puedo aportar nada; el Send ultimamente tiene un calentón. De no haber HR, y a estos precios.. no tengo claro nada (excepto otra compra parcial que hice en las Repsoles).

Últimamente se hebla poco de emisiones de Frankfourt ¿no hay nada apetecible por allí?.
Aunque no me gusta mucho, porque la experiencia que tengo es que cuando compramos desde aquií, parece "menos transparente" que la IAFF. Ves precios y gráficas.. y luego, si quiers comprar te cuestan un 10% más.

En fin, que tengo liquidez para RF, pero no veo nada interesante para mi perfil (Preferentes u OS en las que me sienta cómodo con el cupón... y si aparece canje, mejor)
Un saludo "pa toos".. Malditos E

PD: Si os interesan las galicias, es que estais traspasando del lado oscuro hasta el inframundo, jeje (de echo: ya estais vendiendo por un 2% más) : !qué currantes del jornal diario de la especulación!!

#160

Re: ME Cajon de Sastre

A mi me gusta más Euronext (Amsterdan) que Frankfurt, es mucho más transparente.
Estas preferentes Santander se pueden coger ahora entre 75-77, sale una rentabilidad cercana al 7,5% anual.
https://bonds.nyx.com/en/products/bonds/XS0202774245-XAMS/quotes
Fíjate en la parte baja de la página, te pone hasta las 10 mejores ofertas de compra (izquierda) y las 10 mejores ofertas de venta (derecha)