Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
19 / 418
#145

Re: ME Cajon de Sastre

EStan tiradas de precio pero como te den acciones iliquidas ya me diras que haces

#146

Re: ME Cajon de Sastre

Claro entiendo lo que decís y lo comparto pero el 61% en papelitos de BKIA no es lo mismo que el 61% en cash, a mi si dieran el 61% en cash las de BKIA compraba todo loq ue pudiera.... aquí como dice Pedro a saber que solución se aporta por que si caixagalicia no cotiza como te 'capitalizan' la deuda, no vale la pena capitalizarla...... eso si si le entregaran tal cual caixagalicia a otros pues pasaría como con las unnim o las CAm que sí que habría una solución que comprando al 22% saldría un negocio de escandalazo.... no se lo pienso con la sábana y a ver mañana.... pero vamos no me llevo más de 5000 nominales seguro como muchísimo, en esto soy de diversificarme a tope.

#147

Re: ME Cajon de Sastre

Con las que tenía de las series D y E y ahora estas de la A, con un poquito de suerte me podeis proponer como dominical para el consejo en cuanto canjeen.
Voy a hacer campaña entre los afectados para sindicar las acciones, que si me proponeis estaré dando la lata todo el tiempo para que den un dividendo de un céntimo los años bisiestos.

#148

Re: ME Cajon de Sastre

Perdona luisalfil, soy nuevo en esto.los derechos ¿donde los pillais?Porque en lineaabierta de caixa me dice que no esta operativa.
Gracias

#149

Re: ME Cajon de Sastre

No sé a qué derechos te refieres, de lo que estábamos hablando es de participaciones preferentes, nada que ver con derechos.

#150

Re: ME Cajon de Sastre

aguantar

#151

Re: ME Cajon de Sastre

Me tenía un poco intrigado la cifra del precio: 22,825%.

Mirando el histórico el último cruce es del 30/05/12 al 45,65%

45,65 / 2 = 22,825

Es decir, han abierto la horquilla al 50% del último cruce y puesto en venta al mínimo.

#152

Re: ME Cajon de Sastre

entonces tiene que ser el vendedor alguie o alguienes a traves de la propia caixa galicia. quizas las provenientes de los arbitrajes de consumo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro