Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
26 / 418
#201

Re: Grifols.... derechos para obtener acciones de la serie B

OK me alegro pues por ti..... no conocía que eso sucedía en el AIAF mira algo que se aprende.... en AIAF no he operado nunca por que las emisiones son bastante grandes la mayoría de las que no pasaron a SEND y 50 mil nominales pican siempre a no ser que las compres por debajo del 30% o así que podría entonces amoldarse al tamaño de mi cartera pero ni eso casi casi...... así que suerte con ellas, yo creo qeu al estar adjudicada a CABK el problema ya es suyo, si te fijas en la CAM los que no canjearon las pps ya el año que viene vuelven sus cupones por que ya está integrada en el SAB, así que como mucho un tiempo sin cupones pero ni eso según las OS que sean seguirán pagando, eso si te sale poquito ahora mismo, salen al 3% o así al precio que has comprado pero con vencimiento en 2017 no es tan lejano la verdad y un posible canje pueden ofercer....

A ver si las pp's de la CAM que quedaron muchas se empiezan a negociar en SEND que llevan ahí metidas mucho tiempo sin que se haya visto ni una orden.

#202

Re: Grifols.... derechos para obtener acciones de la serie B

Caramba Luís, estás en todito. Yo ahora estoy de cabeza con las BCIV con un cacao mental que me impide pensar mucho más allá de esto, pq tengo que cuadrar varias incógnitas aún, pero,..como has conseguido el papel? Habías avisado al broker que te avisase si salía algo o como te lo montas?

#203

Re: Grifols.... derechos para obtener acciones de la serie B

Yo es que hay cosas que no entiendo, hay alguien que quiere comprar 157k a 79 en la serie C...y hay 31k a la venta a ese precio en la serie B ¿¿¿??? me lo expliquen por favor.
PPR REPSOL IN.CP-B VBLE Perpetua KYG7513K1379 20.000,00 78,3000 79,0000 31.000,00 79,0000 49.000,00
PPR REPSOL IN.CP-C VBLE Perpetua KYG7513K1452 157.000,00 79,0000 80,0000 46.000,00 79,0000 44.000,00

#205

Re: Grifols.... derechos para obtener acciones de la serie B

Esas fechas son en la mayoría de casos "pago de cupones" no vencimientos en si de la emisión.

#206

Re: Grifols.... derechos para obtener acciones de la serie B

Ya lo puse ayer en el hilo de Repsol.
Compraron a 80% en una serie habiendo papel a 79% en la otra.

Yo no sé como lo hago que siempre estoy en la serie que va por detrás (ahora la B).
Cuando sale un arbitraje entre series siempre es en contra de la que yo llevo.

PD: Buena compra lo del BVA

#207

Re: Grifols.... derechos para obtener acciones de la serie B

Por eso, Luisalfil preguntaba si lo que había comprado tenía o no pago de cupón, y sí lo tiene pues está anunciado, fecha, % e importe.

#208

Re: Grifols.... derechos para obtener acciones de la serie B

Donde se puede ver la cotizacion de los D.Grifols y como se realiza esto, pones precio de compra y venta al mismo tiempo o tienes que esperar a que tu broker te diga que tienes los derechos y entonces pones orden de venta.
gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro