Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
22 / 418
#169

Re: ME Cajon de Sastre

Pues es una noticia estupenda, dará mucha agilidad al mercado.

#171

Re: ME Cajon de Sastre

me has alegrado el dia berebere para mi hoy 12 del 12 del 12 es un gran dia gracias

#172

Re: ME Cajon de Sastre

Si eso es definitivo, supongo que previamente R4 nos enviará un Email comunicando el echo de que ya no valen las órdenes y explicando algo la plataforma.
Supongo, sólo ssupongo aunque sería lo propio, por lo menos a todos los que tienen renta fija con ellos.
Yo por ahora no he visto ninguna noticia al respecto.
un saludo

#173

Re: ME Cajon de Sastre

yo tb me he quedado a 25 unas cuantas....veremos si salimos de estas bien...q empiezo a acumular muchos cadaveres en mi cartera.

saludos.

#174

Re: ME Cajon de Sastre

Es verbal, y segun AR la de la web sería lo primero, el resto (TR y 1/5 mejores posiciones) seria a posteriori. Es una prevision, a mediados del mes pasado me dijo que en diez dias... pero ya han pasado, la nueva fecha "estimada" es el lunes.... veremos.

#175

Re: ME Cajon de Sastre

HOLA PELOS de nuevo
"Yo, es que todavía no he hecho como "Hans y no me he ido a Alemania". Porque todavía soy aspirante a ME, jeje. Igual habría que pensarlo, pero dificil si no entiendo ni ingés ni alemán."
A la macho no seas vago que tenemos hasta manuales preparados por loegrin y cia (amen de hojas scaneadas de mi caso por un servidor y traducidas al cristiano y el papeleo que hay que entregar)+ web para localizar notario
¡¡¡¡¡¡¡¡toito gratis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿lueego para operar? pues tambien tengo la sprincipales pantallas traducidas
Pasate por el susodicho foro o te llevamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE LOS PELOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:)))
ya te mando el papeleo por privado (si me mandas tu email)que por Rankia no se puede adjuntar.
A la ya tienes regalos de Reyes adelantado si lo quieres.
S2

#176

Re: ME Cajon de Sastre

Muchas gracias por el ofrecimiento, Oka. De veras te agradezco el detalle,incluso quizá te mande el E-mail, pero me veo muy muy torpe para hacer estas cosas (a mi edad, jeje)
Por ahora me he defendido con el Send y r4, y para mi tipo de inversión, creo que me sobra por ahora (aquí diversifico poco, no hago como en RV).
Tienes razón que soy un vago..
Espero que poco a poco aumenten los valores del Send (Iaff debería desaparecer) y entonces, poder optar a otros valores. Porque en cuanto liquiden las 4 ò 5 preferentes no industriales.... sólo tenemos bancos para elegir y hombre, diversifico poco, pero no tan poco.
Wweno, repito las gracias por tu ofrecimiento y un saludo
PD: me leí casi todo el hilo de Hans, que conste, pero lo dejo y lo dejo para más adelante (para cuando sea rico, jejeje)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro