Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
47 / 418
#369

Re: ME Cajon de Sastre

No, no digo que tenían que haberlo anunciado. Solo que no lo han hecho, luego cobras.

Las mías no tienen suelo, sino un precio fijo de conversión. Por eso cotizan tan bajo. Actualmente es de 3,64 por acción. Una vez las tuyas han perforado el suelo las tuyas son igual que las mías (yo precio fijo de conversión 3,64, las tuyas 0,77), pero si suben mucho mi revalorización puede ser total mientras que con las tuyas una vez lleguen a 0,77 ya no ganas más por mucho que suban.

Además el cupón mío es 7/0,22=32% (eso sí si lo pagan). En cambio, al precio actual de la acción si se canjearan hoy mismo debería valer 16,7% (0,606/3,64). Es decir, para que la jugada salga positiva (al precio pagado por mí que aprox es el actual) deben de pagar el cupón al menos un año de aquí al 2015 (yo en febrero llevaré medio año cobrado de ese año), suponiendo que la acción ni subiera ni bajara de ese 0,606.

Así que, en mi opinión, si es para dejar las convertibles dormidas, me gustan más las mías (con los riesgos explicados mas el que amorticen anticipadamente). Aunque parece que NO tienen voluntad de put.ar a los tenedores, sino todo lo contrario

#370

Re: ME Cajon de Sastre

Hombre, si me garantizas que hay fino, cerveza y tipos con pajarita paseando bandejas de canapés y luego bandejas de pasteles yo voy a la reunión de bonistas. Si llevo a mi mujer a eso duermo en el sofá lo que queda del año 2013 (que no del 12) de forma que vamos a dejar las cosas como están.

Ya lo he visto, lo mejor es que hay un tipo que se hace llamar el comisario del sindicado de bonistas. Si no es un mafioso poco le falta :-)

Como dices no creo que quieran putear mucho al personal, otra cosa es que tengan que cortar el grifo de la pasta y punto pelota. Ya veremos.

Buena lectura J. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#371

Re: ME Cajon de Sastre

Si, pagan el 4. Todo lo que sea cobrar bienvenido sea.

Me apunto que tú llevas de estas, por si nos esteramos de algo postearlo. Parece que la próxima info decente la tendremos de la reunión de bonistas.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#372

Re: ME Cajon de Sastre

Pero seguro que el Popular nos va a dar mucho juego con su cotización hasta que llegue la fecha. Yo estuve a punto de comprar en la ampliación, me quedé con ganas y luego vi la oportunidad de meterme aquí en mejores condiciones. Veremos...

#373

Re: ME Cajon de Sastre

La clave es lo que comentas. Yo creo que el banco no tiene ganas de joder vivos a los bonistas. Ciertamente nosotros nos colamos en su fiesta y el banco se la sopla jodernos a los que compramos en el send (creo), pero seguramente la mayor parte son minoritarios, buenos clientes del banco, con cierto volumen en las sucursales y que no deben cabrearlos más de lo necesario. Al menos eso quiero creer.

Lo tuyo no es un cupón es un dineral!, también las vi pero al final me he decidido por estas..., como bien dices todo lo que sea por encima de 0.77 da igual.

En fin...ya veremos a ver lo que pasa con los cupones si.

Método, disciplina y tiempo

#374

Re: ME Cajon de Sastre

¿Nadie quiere Os. Bancajas a 50? Hay 3.000 de papel.
Yo hoy he pillado 15.700 nom. de Preferentes Caja Madrid a 33,97.
A ver si en Enero ya han concretado la ampliación y el canje. Visto como baja Bankia, estará todo apuntito pronto.

#375

Re: ME Cajon de Sastre

Dos buenas opciones las del Popular pero es que es una bomba. No me extraña que las cantidades que se manejan sean pequeñas. Hay mucho que arriesgar.
Y realmente entre las dos no sé cuál será la mejor.

Como imagino que es cupón corrido esperaré al pago para ver lo que hacer pero con muy poco.

Ya llevo unas poquitas subordinadas (¡qué miedo!) de Bancaja y es una lotería pues las reglas del juego siguen sin saberse. Sólo se confía en que no machaquen mucho a los pequeños particulares

#376

Re: ME Cajon de Sastre

Bueno ya se las llevaron.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro