Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
36 / 418
#281

Re: ME Cajon de Sastre CH

hOLA BERE...
Tú que eres un fiera para esto....:
¿no controlarías ayer las transacciones que se hicieron con las fenosas?
¿hubo transacciones alrededor de 74,10% ?
si no tienes el dato, no pasa nada.
Un saludo cordial.

De CH.. NPI.

#282

Re: ME Cajon de Sastre

NO, la sigo y no me sale nada, yo la espero por esos precios tambien.
El boletin del SEND dice que el minimo fue 75

#283

Re: ME Cajon de Sastre GRF.D

Me ha entrado una orden por lo bajini que tenia de GRF.D a 0.811, salida intradia en 0.875

200 pavos pa la saca, más de un 8% en un dia!!!

Kretán, te ha entrado algo o estabas más abajo?

#284

Re: ME Cajon de Sastre GRF.D

Felicidades majete, tu siempre estás al loro, yo no estoy por ese tema, estoy por otros.... la AK se acaba casi ya no?¿? Cuantos días faltan, cuando te ha enrado esta mañana o hace poco ahora.

Te voy a dejar que me pongas lass ordenes, no se te pasa una y además compras siempre en mínimos.

#286

Re: ME Cajon de Sastre GRF.D

Yo también tenía pero me caducaron las ordenes el viernes y no me fijé, de todos modos creo que estaba bastante más abajo..... la verdad que con lo de CABK ya tengo faena pero desde luego ha sido rápido y bonito.

#287

Re: ME Cajon de Sastre GRF.D

En las graficas que estoy viendo no se refleja ese valor tan bajo del 0.8111, sin embargo en las cotizaciones del dia sí sale y ha caido incluso hasta 0,810 yo estaba casi ahí, en 0.811 (por aquellos de estar siempre un pelin alejado de los numeros sicologicos)

Bueno, aviso, orden para mañana en el mismo sitio....

#288

Re: ME Cajon de Sastre GRF.D

Berebere, sólo si te apetece y para mi formación, entiendo que lo que compras y vendes son derechos de Grifols, pero donde cotizan por qué no los veo, e imagino que es como operar con acciones, pones precio de compra y si te entra pues le pones precio de venta.
Es necesario tener acciones de grifosl para poder comprar derechos?, como ves sigo estudiando y leyendo vuestras escaramuzas y follones con la RF, a ver si para despues de fiestas empiezo con alguna cosa sencilla y voy poco a poco animandome. No creo que llegue a ser tan bueno como Kretan, pero con entender la mitad de las cosas que lleva él o cualquiera de vosotros de momento me conformaría.
Felices Fiestas a tod@s.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro