Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
135 / 418
#1073

Re: ME Cajon de Sastre *** preferentes FENOSA ***

Enhorabuena a los premiados.

#1074

Re: ME Cajon de Sastre *** preferentes FENOSA ***

No está mal el 93% pero me queda el mal gusto de boca de dejar/regalar 7pp en la mesa.

También tengo la sensación que si no acude mucho titular al canje, luego será al 100%. Hasta el 16 de Mayo para pensarlo.

#1075

Re: ME Cajon de Sastre *** preferentes FENOSA ***

Una de mis mejores operaciones en cuanto al timing en la entrada, las pesqué a 60% en el verano pasado creo que fue, esperaba una amortización al 100% la verdad, pero creo que al 93% más el cupón que también va aparte..., les voy a poner el lacito de colores, no le voy a hacer ascos en absoluto.
Ahora sólo quedan los señores de Repsol.

#1076

Re: ME Cajon de Sastre *** preferentes FENOSA ***

Alguine más ha llamado a R4 sobre el tema CABK?

#1077

Re: ME Cajon de Sastre *** preferentes FENOSA ***

Yo no he llamado, espero pacientemente a que las den, ya me da igual largarlas en subasta de cierre de hoy que en subasta de apertura de mañana, preferiría hoy pero si no puede ser...

#1078

Re: ME Cajon de Sastre *** preferentes FENOSA ***

Pedazo de soltada de las convertibles POP 7% al 26,50% ya han volado, yo he podido pillar unas pocas.

#1079

Re: ME Cajon de Sastre *** preferentes FENOSA ***

Y a nadie le gusta estas Preferentes de BBVA a 50 %, que estos tíos van xuleando que son la entidad que ha solucionado el problema de las preferentes y tienen esta emisión y otra de caixasabadell, que son las únicas a las que nunca se les han ofrecido nada:

http://www.4-traders.com/CAIXA-FRNPLD-433365/quotes/

Justamente ahora BBVA está cargando muy fuerte de autocartera. No se me huelo a que preparan un canje parecido al anterior, donde vaciaron la autocartera, pero la han llenado a toda prisa en los últimos 15 días. Dejo el hilo donde se habla de ellas:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1235482-preferentes-unnim-xs0225115566?page=54#respuesta_1761142

#1080

Re: ME Cajon de Sastre *** preferentes FENOSA ***

Acabo de hablar con ellos y el que quiera ya sabe lo que hay que hacer...

yo me espero, voy sin cobertura.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?