Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
146 / 418
#1161

Re: ME Cajon de Sastre *** se va acabando el arbitraje SAN-BTO y no hay juego ***

cuando descontaba tanto es porque estaban los dos dividendos del SAN por medio, habia que tenerlo en cuenta para luego no pillarse.

#1162

Re: ME Cajon de Sastre *** se va acabando el arbitraje SAN-BTO y no hay juego ***

Yo también la he seguido, pero no hay por donde pillarla.

#1163

Re: ME Cajon de Sastre _que experto en derechos explica lo que pasa con el de Bankia?

Hola, por aprender, ¿Quien explica lo que está pasando con los derechos vs cotización de Bankia?

#1164

Re: ME Cajon de Sastre _que experto en derechos explica lo que pasa con el de Bankia?

Me parece que pides explicación a lo inexplicable...A mi me parece que se trata de pura especulación "hasta donde se pueda",..pero aquí más de uno va a pringar de lo lindo.

#1165

Re: ME Cajon de Sastre _que experto en derechos explica lo que pasa con el de Bankia?

Que mal estan las cosas para que estos tengan de pagar un 9 % a perpetuidad:

http://cincodias.com/cincodias/2013/04/30/mercados/1367324210_825239.html

A ver a cuanto cotizan estos Cocos, cuando cotizen, que ahora son solo para profesionales.

#1166

Re: ME Cajon de Sastre _que experto en derechos explica lo que pasa con el de Bankia?

Algo no cuadra...ese tipo tan alto,pudiendo emitir deuda senior a precios tres veces menores con vencimientos largos. Algo se nos escapa....o vaticinan algo muy gordo, pero la emisión tampoco es muy grande.

A saber.

#1167

Re: ME Cajon de Sastre _que experto en derechos explica lo que pasa con el de Bankia?

Pues cuando menos muy preocupante el asunto, será que el BCE les ha puesto las pilas, me he quedado aco...nado.

#1168

Re: ME Cajon de Sastre _que experto en derechos explica lo que pasa con el de Bankia?

Pedroluisfer, está chupado.
Eso es lo que pasa en todas las ampliaciones de capital en las que la ampliación es en la proporción de 400 por 1 y donde hay un solo suscriptor que es el Estado.
Repasa los antecedentes de los muchos casos similares y verás que aquí no está ocurriendo nada diferente del resto de las ampliaciones como esta.
Vamos que es de libro.
Cuando hagan la siguiente igual acuérdate y podrás ganar mucho dinero (en la siguiente claro)