Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
133 / 418
#1057

Re: ME Cajon de Sastre *** PP GUI ***

Yo ese tema lo he tenido siempre claro, en mis inmuebles he ido cancelando las hipotecas y una vez sin ellas me he dedicado a invertir. La tranquilidad también es importante.

#1058

Re: ME Cajon de Sastre *** PP GUI ***

No eres el único, yo hace tiempo también confesé que en cualquier momento haré una "tontería" igual (por si acaso), de hecho he reducido 1/3 mi hipoteca en los últimos 2 años (bien es verdad que yo ya no puedo desgravar por ella, así que por esa parte no me duelen prendas en hacer buenas amortizaciones parciales de vez en cuando).

#1059

Re: ME Cajon de Sastre *** PP GUI ***

Yo tambien llevo unos pocos, he puesto una orden en 5.19 por si vuelve a bajar.
Lo malo de lso CFD es que se paga financiacion, y si es para muy largo pues al final es un piquillo.

#1060

Re: ME Cajon de Sastre *** PP GUI ***

A ver, no me entendais mal, si digo que me hace gracia Llinares es por su forma de escribir que siempre es irónica. No le critico que sus ideas sean contrarias a las mias sino que:

.-Hace muchísima más publicidad de cuando acierta que de cuando falla. En el último hasta se ha puesto una medalla.

.-Está encabezonado con la plata por motivos fundamentales cuando él es un AT.

.-Es demasiado vehemente y expone las cosas de manera que quien no lo conozca, parece que tiene la razón absoluta. Está tan convencido que de lo que dice que ha llegado hasta organizar encuentros en los que se les explicaba a novatos como operar con el spread trigo maiz porque era la forma de dar de comer a los parados. Bueno, pues algunos pobres parados se arruinaron con esa estrategia.

Por lo demás siempre aporta algo si lo lees con cierta distancia y espíritu crítico.

En relación a la hipoteca yo lo tengo clarísimo. Mientras que le saque más de lo que me cobran no les devuelvo ni un euro, así esté pagando hasta el día que me muera.

Por otro lado me parece injustísimo que si el banco te quita x de tu depósito, no puedas tú hacer lo mismo de la hipoteca con el mismo banco.

#1061

Re: ME Cajon de Sastre *** PP GUI ***

Yo operaba en cmc con el cfd del futuro de la plata pero ahora no recuerdo cual era la ventaja. Cada punto eran 100 euros y por ser materias primas no pagaba financiación. Creo que tampoco pagaba comisión y "solo" había horquilla. Pero hace ya tiempo q me salí del berenjenal aquel y no lo recuerdo bien.

#1062

Re: ME Cajon de Sastre *** PP GUI ***

Lo que sí que no se le puede negar es que el hombre da juego pues hablamos/hablan de él, en fin, "ladran, luego cabalgamos...".
Creo que Ranka da en el clavo cuando alude a "cierta distancia" y "espíritu crítico".
Sus "titulares" son siempre grandilocuentes y pomposos, pero forma parte de su estilo de redacción y comunicación, quien se deslumbre con ellos...
Creo que ha habido un antes y un después, un punto de inflexión claro que fue el spread trigo-maiz cuando lo de la ONG para parados, fuerte golpe pienso yo a muchos niveles, no sólo el económico.
Una vez que se toma esa distancia y ese espíritu crítico pues Llinares al igual que cualquier otro tiene sus aportaciones y de entre ellas cada quien toma la que más resuena con uno mismo, sin dogmatismos y sometiéndola a análisis, pero muchas veces es suficiente con que te enseñen donde está el "tesoro" que ya cavarás tú para sacarlo, pero la indicación de dónde está es necesaria y fundamental para llegar a obtener el tesoro".
Sobre spreads se habrá escrito lo humano y lo divino, pero en concreto fue Llinares el que me descubrió el potencial que podían tener, así que eso que resonó conmigo pues el que me lo puso por delante fue este señor. A partir de ahí cavé yo durante años y en ello sigo.
Lo que no se le puede negar es que es un personaje peculiar que origina "pasiones", en cualquier caso como balance general creo que ha sido y sigue siendo un muy buen aporte a Rankia. Después el espíritu crítico depende de cada uno de nosotros...

#1063

Re: ME Cajon de Sastre *** CFD largos de SAN ***

Pues por quere apurar a 5.19 no me ha entrado la orden, vengan SAN... "parriba"!!!

#1064

Re: ME Cajon de Sastre *** PP CIV al 100% ***

Venga, a cargar, que han soltado una buena tanda de CIVICAS al 100%... para que luego alguno diga que todas las preferentes son malas...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro