Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
107 / 418
#849

Re: ME Cajon de Sastre

La verdad es que si no lo dices ni me hubiera dado cuenta, es un apartado de R4 que no suelo mirar por lo lioso, y ahora con esos pedazo nombres... con lo fácil que debe ser llamar a las cosas por su nombre ISIN y dejarse de parrafadas no aclaratorias.
Es un avance que se valoren al precio del ultimo crice, de todas formas yo como no tengo GVC Gaesco no puedo comparar pero R4 en muchas cosas parece como si "lo hicieran a mano".
Para mí sería muy importante en R3 poder ver por la web el historico de las operaciones cerradas de RV (pedir de la RF va a ser mucho) No lo entiendo, en ING que se supone que le da el servicio R4 sí se podía ver todas las operaciones antiguas, con su pdf de liquidación, etc.

Otro pasito más, a ver cuándo nos ponen el TR y la profundidad de mercado je, je, je!

#850

Re: Una pregunta:

Hasta ahora, siempre que he vendido RF, he vendido toda la posición, (aunque hubiera comprado en 3 veces)... pero me surge una duda:
Hacienda tambien aplica con las preferentes el criterio Fifo o como se llame? . Es decir, si vendo 10.000 nominales SIEMPRE SON LOS 10.000 COMPRADOS PRIMERO??. O podrí vender sólo , por ejemplo, los últimos 10000 que hubiera comprado más caros (por tanto me anotaba menores plusvalías)
Me gustaría em lo aclararais por si acaso.

Un saludo y gracias

#851

Re: Una pregunta:

Creo que el criterio que se aplica es el fifo (vendes el más antiguo) first in first out.

#853

Re: ME Cajon de Sastre

Sin embargo, con eso solo, se han ganado el sueldo de un año de todos los que trabajan en la Dirección de Mercado de Capitales.

#854

Re: ME Cajon de Sastre

Me parece una fantástica noticia, a ver si esto ayuda al tio botín a ofrecer algo más la siguiente vez a los tenedores de deuda,

#855

Re: ME Cajon de Sastre *** tiempo real de R4***

A los que teneis Renta 4 y contrato con tiempo real y 5 posiciones de prfundidad de mercado.

El mes pasado me cobraron el servicio porque no me contabilizaron las comisiones de la RF, al parecer han "añadido" un parrafito estos días y me ha sentado fatal, a ver cómo lo solucionan, ¿os ha pasado a alguno más de vosotros?

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/634844-comision-renta-4-por-tiempo-real?page=2#respuesta_1716875

#856

Re: ME Cajon de Sastre *** tiempo real de R4***

No tengo profundidad de campo pero si TR, que tb tiene comisión pero menos. Qué día te lo han cobrado? (es que meten comisiones por enmedio, y a veces no te das cuenta).