Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
65 / 217
#513

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Mira, un espabilao...... yo espero que cuadre en algún momento, a ver si CABK sube un poco o el bono baja un poco, un 2% de movimiento en alguno de los dos.....

#514

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Joder, ya se me ha escapado el 94,70. Paso de estar pte que me tengo que ir, esta mañana y sin que sirva de precendente voy a hacer de centimero, no estais ninguno no? como mucho molesto un poco a los fondos y poco más. Si es que ando liadísimo esta navidad.

#515

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Lo me temía, con las aplicaciones estas no se puede hacer de centimero porque te resuben al instante, al final me he resubido a mí mismo. No lo hagais que no sirve para nada.

#516

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Hay que ir a por el papel o posicionarse y dejar que hagan..... a ver si se cansan de comprar pero parece que les da igual por completo el precio de CABK y cualquier cosa que pase por delante..... bueno paciencia que quedan días todavía por delante para el tema, esta semana es la idónea sobre todo a mediados / finales si todo cuadra para entrar con algo más.... y luego a ver si nos las dan rapido y se puede hacer algo en banesto/SAN.

#517

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues no, no he sido yo porque me había equivocado en el precio y había puesto 24,801. Me tiene frito este bono!!!!!

Bueno, hoy parece que va de bajada, pero el bono ni se inmuta.

#518

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

El problema es que no parecen cansarse de comprar sino de vender. Se acaba antes la oferta, aunque hay oferta oculta que ataca la demanda.

Que sería un arbitraje de acciones BAN/SAN?

#519

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si, a ver la ecuación de canje que proponen por que supongo que será de papelitos de una por la otra, no creo que paguen en efectivo, lo malo que de BTO hay poquito papel en teoría y pueden controlarlo muy bien pero vamos ya veremso como va el tema y que plazos nos sale.

Bueno a ver si CABK sube por encima de los 2,68 pero vamos que eso parece más dificil todavía.

#520

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

El precio de canje ofrecido es de de 0,633 acciones de Santander, de 0,5 euros de valor nominal cada una, por cada acción de Banesto, de 0,79 euros de valor nominal.
Según expansion.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados