Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
66 / 217
#521

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si, está en la CNMV.... a ver la apertura si podemos jugar, creo que esto durará un mesecito aproximadamente y nos dará tiempo tras las CABK si da juego que puede que no lo de claro está..... lo bueno es que cortos del SAN los podemos sacar en cualquier broker, tanto r4 como interdin tendrán a patadas todos los que queramos y más como en TEF, no es como CABK que nos ha sido muy dificil y ya no encontramos.

#522

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Suelen ajustar mucho. Si se saca un 2% ya está bién. Lo malo es el coste de oportunidad. SBT por el tema REP.

#523

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

El tema está en ajustar y esperar casi hasta el final, como en CIVICAS/CABK la entreg de acciones será en uno o dos días, así que entonces es cuando hay que entrar si hay algo... yo ya digo que peude ser que no haya juego ninguno en esta pero puede ser una operación de un par de días al final podemos esperar si hay juego y si no pues nada....... la ventaja aquí es que no hay practicamente espera y menos con el SAN que son de los rápidos en hacer estas cosas como el BBVA, las cívicas el viernes dejaron de cotizar y en la apertura del lunes ya se pudieron vender como CABK así que eso es lo bueno, lo malo que a ver, un 2% a mi en un día ya me estaría más que bien claro está...... a ver si se repite un subastón como hubo en las cívicas el ultimo día que dio un juego muy bueno.... a ver como salen hoy, ahora subasta de 10 minutos.

#525

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

En Interdin se pueden comprar acciones? Solo veo el apartado CFD.

#526

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No, no hay acciones, pero cuidado con lo que dice Toscanelli en el otro hilo, si SAN reparte el dividendo de enero y son 15 céntimos no hay nada que rascar, es más el diferencial es negativo, habrá que confirmar todos los extremos, cuidado con entrar con carga grande de momento...

#528

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Muchas gracias Padrino. Una pena, pq con eso del un tercio de interdin tengo dinero inmobilizado en ID que pensaba utilizar.
Me paso al otro hilo que no lo había visyo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados