Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
115 / 217
#913

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

100% de acuerdo en los dos comentarios, cuando haya un diferencial que interese se pilla y se olvida uno del asunto.
PMP provisional de hoy:16.05 horas 2,5616
Media de PMP de 14 días: 2,6574

#914

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si es que somos un poco masoquillas, todavía recuerdo cuando había papelón del último POP a 82% y no cargué al 100% por si bajaba más. O TEF a 83 que era un precio excelente. O este mismo CABK a 93 al principio tampoco era mal precio.

En fin, a ver qué hacemos hoy, yo estoy por claudicar y echarme una siesta.

#915

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

El ser humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, y siempre será así, lo llevamos en nuestra condición, ya verás como para la próxima no aplicas ese cuento, al igual que en ésta no has aplicado el comprar y cubrir que comentabas antes, pero vamos, ni tú ni yo ni nadie. Yo en ésta he hecho lo contrario de lo que suelo, que es precisamente amarrar de una sola vez, y por ahora voy como el culo, con poco pero a pelo, cosa que detesto hacer, no me compensa esa incertidumbre, y aún así aquí me ves, esperando que haya un rebote, lo mejor de todo será que cuando se dé (si se da la semana que viene) seguro que volveré a cambiar de opinión y pensaré que como faltará muy poco para que me den las acciones y como ya habré capeado la posibilidad de palmar, pues para qué voy a cubrirme ahora, y lo mismo sigo sin cobertura, aunque nunca hubiera entrado dentro de mis cálculos, en fin, Ç´est la vie. Buen fin de semana a todos.

#916

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Padrino y suponiendo el PM actual y un volumen medio, a cuanto queda el PMP15 dias?

Ay que ver el día para rompérseme el usb, me voy a tener que ir a la nube y tener un portatilucho de reserva.

#917

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si bueno, pero es cierto que últimamente tengo mucho curro, poco tiempo libre y esto empieza a rozar la adicción, así que hay que optimizar el ratio Recompensa/Tiempo.

Así que tras analizar los últimos 3 arbitrajes me quedo con la técnica Jmar, duro y a la cabeza a la primera de cambio.

#918

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ahora mismo va a 2,561, si suponemos que el PMP de hoy queda ahí, que yo creo que será más abajo seguro, y le metemos 4,000.000 de acciones (misdmo volumen de ayer), lleva 2,651.000 ahora, y le decimos al excel que trabaje nos da una media de PMP definitiva de 15 días de 2,6517.

#919

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Tú tb estás todavía sin vender?? al final nos comemos el mínimo.

#920

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

He ido 12 días por encima de la media, y entre el día 24, que al final el 27 medio salvé los muebles, pero ayer y hoy de traca, así que de ir por encima de la media 12 de los 15 días, el final que es lo que importa me voy a quedar por debajo de la media más o menos en un 0,2%, que no es gran cosa, pero que no deja de dar un poco de coraje que por los últimos dos días se haya bajado tanto el precio de venta de los CFDs. Y lo peor del caso es que he quedado por encima del PMP diario en la mayoría (al menos 10 de los 15) pero como te pille el toro en dos días como el de ayer y el de hoy te hace un roto.
Deducirás que tampoco he vendido lo de hoy y aquí estoy en la mismita circunstancia de ayer, es decir, a vender cerca del mínimo del día. Esperemos que haya un rebotillo como el de ayer de última hora.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados