Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
76 / 217
#601

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Sí que parece más fácil batirlo y a mí sin embargo me estresa menos porque puedo vender a ratos y no como antes a una hora muy determinada. Además al ser tantos días si me falta alguno no pasa nada. En este arbitraje me van a faltar 4 días porque no puedo estar y lo que hago es vender un 50% más el día anterior y el otro 50% el posterior, y por ahora me está saliendo bien. También es cierto que CABK apenas se mueve, todos los PMPs están en un rango de un 5% y eso que van ya 9 días, si esto fuese POP, ya veríamos.

#602

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A mi me sale también 2,6591-2.6596 depende de como lo haga pero apenas varía el ultimo decimal que no importará mucho.

Me he hecho hoy con otras pocas opciones a 0,40 que son cortos a 2,60... ahora están dando otras poquitas y más baratas las 2,90 pues CABK ha subido algo.....

A ver si pillo otros pocos bonos más hoy..... aunque el papel a 95 se lo comen bien ayer bajó hasta los 94,5 así que a lo mejor se pueden comprar un pelo más baratos de 95, sobre los 94,5 o algo más al menos para pagar un poco las comisiones.

Por cierto ya tenemos a CABK por encima de la media de los días anteriores, situación 'ideal' para comprar más bonos.

#603

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Sí, hoy parece estar el dia propicio, pero me tengo que ir. No sé que pasa que no hay oferta de puts y tp me han entrado las órdenes del bono, así que a ver si tengo más suerte mañana.

#604

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Os habéia adelantado. He podido coger algo del 300 y 290. Pero ahora parece que no quieren poner más del vto enero.
Y del vto febrero en Rankia no me carga los puts. nop sé porque.

#605

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Han salido unas pocas a primera hora, pero ya sabemos que las guardan durante el día, hay demanda de puts por eso no ponen ventas, yo creo que ejecutarán otras pocas dentro de un rato, esto va así por lo visto....

Yo ahora voy bien de coberturas, me faltarían tal como voy ahora más o menos unos 400 CFD así que ya veremos proximos días si hay puts o algo para cubrir y poder comprar más bonos, a mi se me ha hecho parcialmente una orden a 94,75 pero solo se han hecho 2000 euritos nominales de 5000 que quería a ver si durante el día se hace o no.

#606

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Es que no hay posiciones en el de febrero.... las del 2,90 que has cogido las has cogido bien, yo estaba allí al loro por que sabiendo que a ti te queda un huevo por cubrir.....

Si tienes un rato yo miraría a quitar las posiciones que teines de compra por que puede ser que el tema vaya por ahí.... de hecho las 2,90 te han salido con menos VT que las 3 que estás cogiendo al mismo precio que yo...... a lo mejor si quitas las pocisiones de compra lo desbloquean pero a saber, yo hoy no hago nada más en puts lo prometo!

Por otra parte los futuros de Enero deberían abrirse la negociación en breve en principio ya que los de diciembre vencen este viernes si no me equivoco, quizá ahí poniendote en medio de la horquilla consigas también pillar posición.

Bueno ya me ha entrado la orden a 94,75%..... la verdad que ahroa en r4 se peude ver la ejecución de las ordenes si se han hecho o no, que es una ventaja al menos algo es algo..... veremos a ver si sigue evolucionando el tema hacia lo que ya sabemos, a mi me han dicho en la oficina que dentro de poco ya no tendrán que llamar a mesa, que SEND y BM se están popularizando (malo para nosostros) y que introducirán las ordenes desde la oficina (y luego supongo que nosostros desde casa).

#607

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

cómo ves la ejecucion de las ordenes de RF? en qué pantalla?

#608

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ahora cuando pones la orden ya te 'quitan' el saldo, puedes verlo en el disponible. En la pestaña de mi patrimonio puedes ver en 'tiempo real' la ejecución de las ordenes, para bolsa madrid funciona para los convertibles, no se si para SEND funciona igual o no. En este caso en 'mi patrimonio' en 'bolsa nacional' puedes ver lo que te han ejecutado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados