Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
54 / 217
#425

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Fuera ahora mismito en 2,664, el que sigo de referencia antes de las 15.30 h y después de las 15.30 h es el DJIA, en cuanto lo he visto que se ha vuelto un pelín, me he salido pitando, estaba en 2,669 pero me he bajado a 2,664. Veremos que hacen el resto de la tarde y no estaría de más empezar a seguir de cerca la última hora o media hora por si se puede rascar alguna cosilla...

#426

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Tu ya has salvado el día. No creo que esté el PMP muy por encima de 2,66 por mucho que le metan caña ahora. Otro día más (o menos) y además a Kretan le han dicho que probablemente antes de Reyes o justo después tengamos parto.

#427

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Tu si que lo has visto bien... yo me bajo en 2.661 que no sea como ayer que por apurar, de momento el PMP con lo que lleva negociado hoy va en 2.657 así que si no hay mucho volumen no se moverá demasiado de por aquí y más o menos va en la media que ya llevaba días anteriores, de momento está bastante calmado el tema quitando la bajada de los dos primeros días sin volumen que nos ha favorecido al cubrir a partes iguales cada día, al menos a mi.

#428

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo lo pregunté por las opciones sobre todo pero viendo que la diferencia no es ni de un céntimo me decantaría por las de febrero si hay que cubrir así con algo más que compre o para acabar las coberturas de lo que llevo.... de hecho quitando los días que Rankapino compró a saco opciones estas no las usa nadie más que nosotros...... yo necesitaría pocas pero tu necesitarás bastantes más, ten en cuenta que el cuidador hace unas 100 de cada tipo por día y no suele hacer más para tener en cuenta que no quieras hacerlo todo al final.....

Yo de momento espero a ver que pasa, hoy el bono ha negociado por debajo de los 95 y de momento es escaso lo que se puede ganar, no creo que suba más el bono, a ver si la acción nos da un poco de juego arriba para poder yo comprar algún bono más y coger coberturas con opciones.

Están volviendo a empujarlas ahora a 2.67.... la ultima hora es la clave todos los días, esperemos que no suba mucho la media.

#429

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

De seguir así hoy nos hacen un roto en la media, como siga a este ritmo para arriba y con volumen hoy va a ser de los días malitos...

#430

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

De momento llevaba 4,5 millones y la media estaba sobre los 2.66 o por debajo, todo depende de si se negocia mucho o no en esta hora y a que precios.... de todos modos nos viene bien que suba para poder pillar opciones me parece a mi.... bueno ya veremos, el tema está sobre todo en el volumen de cada día que está siendo muy dispar tan pronto hace 3 millones como 7.

#431

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, pues las suelto a 2,683. Ahora estoy cerrando en dias alternos y no me va mal. Esta mañana vendí un 50% de lo de ayer y de lo de hoy. Ahora acabo de vender parte de mañana que no estoy. El lunes completo mañana y así voy. Que con tanta comida de navidad no puedo estar pendiente.

#432

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Joer Ranka, 2 días sin abrir la boca y has vendido en máximos!!!
No creo que el PMP quede muy por encima de 2,661 o 2,662.
Como dice Kretan, no nos va mal que cierre alto, si queremos pillar opciones o más bonos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados