Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
108 / 217
#857

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo he estado todo el día al pie del cañón y estoy aún sin salir, espero que le den un arreón final y podamos salir decentemente, lo del lunes 24 salí a2,641 y también he comprado hoy más bonos, pero de momento no los he cubierto con nada. le daré un vistazo al warrant que comentas a ver si salen las cuentas para lo de hoy y lo que pueda meter mañana...

#858

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo creo que los warrants te van a salir bien. Yo me lo estaba planteando esta mañana hasta que he visto los puts. A todo esto, por qué has comprado el 3 y no el 2,5 que tenía menos VT?

#859

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues nada, esto no se mueve...

#860

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No, hoy me han pillado bien pillado. va a ser el primer día, justo al final, en que la media de los CFDs que llevo vendidos me va a quedar por debajo de la media de los PMP, por un mísero 0,01% o algo así, pero justo la salida del lunes que has ido hoy y no fue buena del todo, y la de hoy me van a hacer quedar por debajo de la media aunque sea de refilón... Cuestión de orgullo :)
Fuera con lo de hoy casi en mínimos del día: 2,61, cada vez que me salto la disciplina y las reglas palmo casi siempre por no decir siempre: me juré que nunca iba a salir después de las 16-16.15 horas como muy tarde porque corría el serio peligro de vender en mínimos: me lo salté el lunes y me lo he saltado hoy y aquí están los resultados cuando uno se salta a la torera las normas que se ha puesto para determinada operación. Nunca deja uno de aprender y chocarse con las mismas paredes...

#861

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A ver yo lo he comprado a 0,61 de Valor intrinseco son unos 0,40 más o menos aprox ahora mismo, el resto es temporal pero a marzo no creo que pierda más allá de 10 centimos y me parece mucho en estos días pero vamos tiene su 'riesgo'.... si hubiera pillado las puts de Rankapino mejor todavía creo yo.... como muestra es comparable con el Put 3 de Rankapino, a mi me ha costado nada menos que 17 o 18 centimos más pero lo positivo es el cuidador que ahí va a estar, de momento creo que no ha negociado mucho así que no problem, hoy lleva 28 mil hechos que es buen pico pero vamos el resto de días nada de nada.....

Bueno me queda para mañana una ultima, hoy han sido solo 4000 de nominal, me quedan otros tantos o quizá 5000 pero ya cerramos este tema y a esperar a que nos las den y cerremos del todo.

#862

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues si esto no espabila yo creo que yo tampoco vendo. Se me están acumulando los deberes sin hacer pero es que vender aquí me da mucha rabia.

#863

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo creo que ese cuidador se va a portar bien porque hay tiempo a vto, horquilla estrecha y poco movimiento, pero es cierto que estás en sus manos. Como dices el 3 tenía 21 céntimos de VT y el 2,5 solo tenía 20 y era mucho más barato, por eso te decía.

#864

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No se pierde nada del otro jueves, ten en cuenta que el PMP va a quedar muy cerca de donde está ahora el precio..., va ya por el 2,622, eso es un 0,45% de pérdida en lo de hoy si te sales en 2,61 por ejemplo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados