Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
46 / 217
#361

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Hace un minuto por fin fuera en 2,657, vaya trabajito que le ha costado hoy subir el 2,65-2,652, en esta media hora de 16 a 16.30 horas es mi hora máxima para apurar la salida al precio que sea, pero ha habido un repunte y he salido al precio que tenía previsto salir para hoy, pero está complicada la venta diaria por encima del PMP, veo muy flojita a CBAK y hoy todo tira hacia arriba, y así y todo... A ver qué le hacen de aquí a cierre...

#362

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Te he copiado el precio de salida. Y por qué esa hora máxima?? estais cerrando todos una o dos horas antes del cierre, es por algo en especial??

#363

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues yo he salido mal. A 2,646. Puse la orden, me entró en 10 minutos y luego pegó un arreón.

#364

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo he tendio que salir a las 14.30 he salido a 2.648

REspecto lo que dices de Arabia Saudí pues chico es lo que hay, espero que no me pase nada pero actualmente están civilizados o eso parece pro bueno que hay mucho que cuadrar todavía.....

Por cierto pedazo de volumen en las convertibles, 9 millonazos de euros, si la emisión es de 300 millones o así creo recordar es un buen pico de la emisión, estarán dando facilidades para salir en las oficinas en vez de convencer para convertir?¿?

#365

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Y el volumen de hoy de CABK dobla al de los anteriores días, por tanto el peso de la cotización de hoy será más fuerte que los días anteriores.. de hecho el volumen de hoy duplica y más los de días atneriores.... así que hoy pesa el doble que otros días y la media va a ir sobre los 2,65 aproximadamente o algo más me parece a mí... bueno a ver el boletín de cierre y a ver como llevamos la media cada uno, yo llevo 3 medias distintas hechas por que la verdad no se cual será finalemnte, llevo la media directa, la del número de títulos por el prcio medio del día dividido entre títulos totales y la del efectivo diario por el precio medio del día y luego entre la suma de efectivo, la verdad que de momento difieren algo pero cuestión de 1 centimo no más..... a ver como quedan hoy.

Con los datos de hoy la media me va entre
2,6786 y 2,6794 según si lo hago con el número de titulso por el precio medio o con el efectivo pero vamos la diferencia es el el 3r decimal y con 4 días de cotización, la que si se aleja es la media de los 4 días a pelo que está a 2,694 al pesar mucho más el día de hoy y tener un cierre algo más bajo que los 2 primeros..... pero vamos de momento yo voy bien por que en los CFD tengo la media en 2.69 (sin comisiones claro está)... pero ya voy corto en principio de unos 320 títulos, cuando esto sea ya unos 600 o 1000 que será la proxima semana compraré algunas puts supongo para acabar de cubrir el lote que ya llevo.... para el resto como digo hasta que no vea la mitad de días cotizados no me mojo aunque los precios sigan subiendo a ver si CABK sube también un poquito (no demasiado que no tengo ganas de muchas más transferencias) y la subida del bono se compensa con poder cubrir más arriba de donde vaya la media.

#366

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Lo que sugería el otro día como caso poco probable casi pasa hoy, si hoy llega a ser un día de máximo PMP nos joroban la media pero bien. Yo no sé si esta fórmula es más o menos manipulable que la otra, supongo que menos pero es un pequeño riesgo añadido. Yo por ahora la llevo clavada, le pierdo solo un 0,08 %, pero ya me he arriesgado vendiendo unos pocos de mañana.

#367

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si fallamos un 1% no pasa nada, son gajes del oficio, podemos tanto ganarlo como perderlo, he pegado luego a posteriori como van mis medias. Es evidente que el volumen de hoy comparado con otros días es brutal pero nos pilla casi las ultimas sesiones del año en las que los volúmenes a veces se vuelven locos por movimientos de carteras, otra pega más!!!

#368

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Buenas tardes a todos.
Sobre lo de vender como máximo entre 16 y 16.30h yo en mi caso lo hago porque tengo visto en gráficos intradiarios pasados que si el día va de bajón de verdad no me quiero quedar a vender al final porque corres el riesgo de vender en el mínimo del día.
Por contra, si la cosa va de bajada el volumen en los últimos minutos o media hora de sesión puede ser elevado, mucha gente queriendo salir, con lo que el PMP del día bajará y eso nos beneficirá bastante. Pero prefiero quedarme un poco por debajo del PMP a correr el riesgo de vender en mínimos del día. Mi protocolo diario es: sobre las 15.00 horas, vistazo de reojo a los futuros del DJIA, si viene de bajada no espero a la apertura USA para vender y adios antes de las 15.30 horas,si viene de subida o plano, beneficio de la duda y espero a apertura USA, si se produce subida entre 15.30 y 16.00 horas a remolque de apertura alcista USA ahí aprovecho para salir, si no se produce ese rebote fuerte, me marco de plazo las 16.00 horas, todo lo más las 16.30 horas y ya apurando mucho, hoy ha sido el día que más tarde he slido, a las 16.10 h y después ha ido a mejor, pero... quién sabe?
Sobre lo de la media de los PMP tenías toda la razón Ranka con lo de que como nos pille un día fuerte de subida con fueret volumen nos hace un rotillo en la media ponderada, porque hoy que ha sido justo al revés nos ha dado un alivio enorme y ha bajado la media bastante, de hecho ayer la llevaba un 0,3% en contra y hoy la llevo un 0,09% a favor y con un desvío de ... 2 CFDs en los cuatro días!!!, ojalá siga igual.
Pienso que los días de bajada son o suelen ser de más volumen que los de subida, sobre todo en valores en tendencia bajista como CABK, de modo que esto nos va a favorecer en el cálculo de la media, sigo pensando que el "problema" es más el engorro operativo y de comisiones de tener que vender a lo largo de 15 días que el posible desvío que tengamos al final..., con vender al PMP del día o ligeramente por encima o por debajo vamos a ir bien en el asunto a buen seguro.
La media por volumen va en 2,6786, me coincide con la que ha puesto Kretan, la de efectivo no la voy calculando porque total, después aplicarán la que mejor les parezca...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados