Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
145 / 217
#1153

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

El tema está en que en r4 los CFD salen más caros de garantías y además la disponibilidad no suele ser muy buena con lo cual ahí está el tema... yo prefiero ir más seguro y más sobrado aunque esta vez casi hago corto, otro día más así y me quedo sin garantías y también me empiezan a cerrar aunque tenía la transferencia ya 'lista' para hacerla..... pero bueno lo que hay es lo que hay y por eso hay que tener muchos brokers.... yo al final intento hacer las coberturas solo con uno pero en ciertos casos si se les agotan los prestamos para poder hacer cortos pues no queda otro remedio que ir a donde los haya en cada momento.

#1154

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Efectivamente, así es. Si estás corto es que es una cobertura, porque no hay otra.
Pero vamos, que sola avisándome, tenía unos dineritos por ahí dispuestos a ser enviados.
Supongo que mañana po la mañana se podrá liquidar ya todo, que por eso las tenemos valoradas en R4. Tu ya has podido meter las órdenes de venta, no?

#1155

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si. Yo he metido la orden de venta. Mañana a las 9 no puedo estar en casa y por el móvil no sé si podré controlarlo. En cualquier caso intentaré estar pendiente. Prefiero tener que corregir si estoy encima del tema que no por no poder se me pase la cuestión.

#1156

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Tener muchos brókeres tiene ese inconveniente pero también tiene sus ventajas:

Por ejemplo hoy mismo me he quedado en mi cuenta corriente con 2,5 euros de saldo. Pues rápidamente he tirado de lo poco que me quedaba en IB y a las 2 horas ya tenía el problema resuelto.

Cuando los de ID me han saltado las garantías y no tenía saldo en ningún otro broker, he podido con CMC ampliar saldo con cargo directo a la tarjeta, creo que incluso a la VISA que me la cargan a final de mes, y al segundo tener saldo en CMC para reponer la posición que había saltado en ID y normalmente con algo de beneficio porque seguía la tendencia.

Pero claro R4 también se portan y ahí sí que he estado al descubierto un montón de días y te dejan de margen incluso 2 o 3 días porque te conocen ya.

En fin, la versatilidad es buena.

#1157

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Muchas gracias As. Yo tb meteré alguna orden antes de acostarme, que mañana iré muy justo de tiempo entre 8:30 y 9.

#1158

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues otro punto negativo para Gaesco.
De momento no se puede dejar la orden puesta para la subasta de apertura.

Ya veremos mañana

#1159

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo ya en Renta 4 he dejado puesta mi orden de venta de acciones para la subasta de mañana y a precio limitado. Vendo las no cubiertas (un 15% de la jugada) mas unas cuantas más para especular que a lo largo del día podré comprar más baratas la parte que llevo cubiertas, y asi, que me casen las dos patas. Veremos como sale la especulación.

#1160

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo tb he dejado las órdenes puestas de R4.
Las de ID no, que no me deja hasta mañana.
Paso de especular, que bastante lio-padre tengo entre acciones, puts, cfd...
Aun con la cagada de hoy, si sale mañana una subasta decente voy a triunfar, la verdad.
Ala, buenas noches y mañana nos contamos las penas.
PD: estas sensaciones del día antes de cerrar las operaciones son un poco las mismas del día antes de las finales de champions...