Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
22 / 162
#169

Re: Berebere pide ayuda... para ser ME total!

En el hilo de TEF te han salido un montón de fans.
Está visto que el programita de descargar cada cierto tiempo tiene su aceptación.
Al final te vas a pasar del lado oscuro a la fuerza, dando ánimos a los rebeldes afectados.

#170

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo espero que el viernes o a más tardar el lunes-martes pueda comprar mi primer tirito, a lo que sea...
Y luego ya veremos.

#171

Re: Berebere pide ayuda... para ser ME total!

... y casi todas femeninas!!!!
No es un programita, es una programación con el excell pero no la tengo muy depurada, me falla en ocasiones y no consigo relacionar bien cuándo pasa, aunque creo que es cuando tengo abiertos otros libros excell que también van a buscar a la pagina del SEND resultados, aunque no automaticos sino apretando un botón. Eso es lo que tengo que depurar aún.

#172

Re: Berebere pide ayuda... para ser ME total!

Es cierto que casi todas femeninas. Lo que me huelo es que de cierta edad. Pero eso no es malo, si no te salen bien las inversiones puedes dedicarte a asesorar viudas y similares, que puede ser muy lucrativo.

#173

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Es que de aquí al 30 tenemos varias oportunidades, pero para resultados que vayan a dar un 10% aproximado de resultado, con una cierta seguridad, por lo que no te desesperes. Creo que tanto en TEF comprando por debajo de 85 salen las cuentas como también se va a poder abrir el arbitraje con los derechos del POP.
No creo que eso salga mal en ninguno de los dos casos, y a la vuelta en diciembre supongo que nos espera REP.

#174

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo estoy como vosotros, con una sola patita dentro cuando debería tener 4 o 5.

#175

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Cada día más feo...

#176

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Bueno, TEF y el IBEX se han girado y parece que terminarán verde. Un día menos (estamos a -3). Yo creo que se podrá empezar a cargar un poqutín. La PP ha tenido un poco de presión bajista hoy y se ha podido comprar por debajo de 85. A ver si se estabiliza aquí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.