Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
27 / 162
#209

Re: Ampliación de capital de POP

Habeis visto los datos de las agencias vendedoras de POP? Que interpretación le dais?

#210

Re: Ampliación de capital de POP

Sí que está lioso sí, no solo ha cambiado el STK (no el título) sino que además cambia la paridad y en este caso es menor que 1!!! Vaya tela. Sólo han actualizado los COMM no???

Bueno yo acabo de comprenderlo, porque estaba dividiendo la prima entre 0,5434 y lo que hay que hacer es multiplicarla.

Pues no te digo nada, el que no se haya enterado de la AK y compre un warrant en base al título y a la paridad que tenía antes. Menudos especímenes son los warrants estos.

Sí es cierto que tiene menos VT el 1,5, lo que nos viene estupendo. Ahora a ver si lo implemento en el arbitraje.

Por cierto ¿Alguien sabe de dónde han sacado la corrección de STRIKE y PARIDAD?

#211

Re: Ampliación de capital de POP

Ayer salieron en los HR de CNMV. Salieron de todos los emisores, y la fórmula era de aupa. Ni en 5º de Caminos hacías formulas así!!!

#213

Re: Ampliación de capital de POP

Claro, 5.434 w te cubren 10.000 acciones pero hay que comprar 1 derecho por cada 3 acciones, luego si compramos 5.000 derechos, que serían 15.000 acciones, tendríamos que comprar 8.151 warrants.

TOTAL
1.000 derechos 3.000 acciones 1.630 warrants

#214

Re: Ampliación de capital de POP

JAJA las asignaturas chungas de mates estaban en primero y segundo, a partir de tercero ya era más 'practico' dentro de lo que cabe, que no era mucho claro está....

Lo de las formulas para mi es un 'misterio' cualquiera las aplica.... a ver si sacan el HR cambiando los suelos de conversión de las convertibles del POP para saber a que atenernos, sobre todo las que se convierten ahora que alguien las está comprando como poseso, será que ha entendido antes que los aprdillos como nosotros el recálculo del precio de conversión.

#215

Re: Ampliación de capital de POP

Respecto a las agencias compran aseguradores como el BSN y vende EUP, clientes y el consejo que no se comprometió a suscribir toda su parte... yo creo que de esta AK saldrá un nuevo accionariado del POP y no me extrañaría que el SAN tomara una posición maja en él.... quizá incluso con más poder que el actual consejo... ya veremos que sale de esta por que la AK está siendo de las exageradas, uan 3x1 es una burrada en cualquier acción.

#216

Re: Ampliación de capital de POP

Gracias Jmar,

Pues estoy echando numerillos preliminares y creo que simplemente con que la horquilla sea de 2 céntimos, ya se te come el 50% del beneficio. Para el GAP al cierre de hoy claro.

Esto es muuuy lioso, hay que dejarlo muy mascado para no pensar nada en el momento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.