Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
25 / 162
#193

Re: OJO al arbitraje del POP con CFD

Eso que la volatilidad de POP es mayor y solo pedían 20%, en TEF 25%. Tampoco tiene explicación.

#194

Re: OJO al arbitraje del POP con CFD

Ninguna, con un 10% tendrían suficiente, y más teniendo en cuenta que es un arbitraje que en una semana se ventila, según calendario aprobado.
Pero como a veces apuramos y luego las pasamos putas, y esta vez es un 25 en lugar de un 20, por eso aviso. Vamos, que yo me he dado cuenta por casualidad ahora.

#195

Re: OJO al arbitraje del POP con CFD

Es un buen 'abuso' cuando como decís en el POP pedían solo el 20% de manera totalmente ilógica.... yo creoq ue la cobertura la haré con Interdin que también tiene paladas de CFD de TEF para prestar con total seguridad y allí solo piden el 10% más otro 10% o 15% de margen creo que vamos sobrados más unos ahorrillos por si se pone el tema feo pues suficiente.....

#196

Re: OJO al arbitraje del POP con CFD

Y otro tema, ya han ajustado los strikes de los warrants por si a alguien le interesa, han tquedado todos super dentro del dinero... cualquiera seriviría para una cobertura si se habre un buen GAP pero claro está contando con como son los cuidadores de los warras.... yo voy a prepararme una tablita cuando pueda......

#197

Re: OJO al arbitraje del POP con CFD

No se si lo sabeis pero el % que se muestra en la pagina de contratacion es la garantia para el intermediario de CFDs (creo que era Morgan Stanley, pero ahora no lo recuerdo). Pero R4 suele incrementar ese valor un 35% como garantia adicional por lo que si muestra un 25% en realidad las garantias son de un 33,7%.

No siempre aplica el 35% adicional (alguna vez no me lo ha hecho aunque no es lo habitual) pero como sigo sin saber que criterios siguen para decidirlo asumo siempre que lo haran. Tenedlo en cuenta si vais justos en la cuenta. No vaya a ser que os quedeis sin dinero para las garantias.

#198

Re: OJO al arbitraje del POP con CFD

Otro tema de los warrants del POP, ojo que también la paridad está ajustada, va a haber que hacerse una tabla pero completita si alguien quiere usarlos por que CFD dudo que ningún broker nos los preste....... así que ojo con el tema!!!!

Respecto a las garantías adicionales, r4 las suele 'perdonar' si es una cobertura, claro está que tienes que hablar con ellos para que lo hagan!

#199

Re: OJO al arbitraje del POP con CFD

De momento hay sobre el 2-2,5% de descuento en la AK vía derechos más o menos.... ya veríamos en su momento a ver yo creo que se tendrá que abrir bastante más pero para los warras debería irse cerca del 8% o así para que empiece a cuadrar la operación, como tengo cuenta en oficinadirecta voy a ver si me hacen un prestamo para suscribir...... a ver si podemos montar una buena operación apalancada aquí.

#200

Re: OJO al arbitraje del POP con CFD

Estoy mirando ahora mismo los del COMMERZBANK que son los que han publicado bien el cambio de strike y paridad, de los 3 el que menos VT me sale curiosamente es el más barato, cosa que no lo entiendo pero a ver si alguien lo revisa.... os pego mis datos....

Warrant Strike Paridad 1/Paridad Precio WT Precio Tomo Cortos Sin VT
CBPOP 1,63 1,63 0,5434 1,840264998 2,06 0,510596
CBPOP 1,09 1,09 0,5434 1,840264998 1,06 0,513996
CBPOP 0,82 0,82 0,5434 1,840264998 0,52 0,537432

A ver si a alguno le salen mis mismas cuentas o es que la cago en algo....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.