Re: Ampliación de capital de POP
Yo ya he calculado 0,80
Yo ya he calculado 0,80
Joder As, pues no sé que cojones hago perdiendo el tiempo, mañana mismo me compro unos warrants y punto, aprovechando que tengo los bonos del 7%. Los compro ahora y los suelto con la acción a 0,4 y ya está. No sé porqué no lo he hecho antes.
Y vosotros teniais que hacer lo mismo, que esto no lo mira ni el tato..
Pues a 0,80 no es nada apetecible con el precio actual.
Y esa relación de 1,48 a 0,80 sería también aplicable al bono del 7%, es decir, de 6,9 a lo que sea???
Pues fijate que la oferta de los BC 6,75% ya se han disparado a 75%. Eso es entrar con acciones a 0,60, cuando en realidad estan a 0,576. Menudo negocio...
Vamos, en cristiano protestante: wait and see.
Ya, últimamente no me cuadra nada, ni TEF, ni BBVA, ni muchísimo menos lo que comentas del POP.
http://bebroker.es/agencias.php
Es como dices EUP máximo vendedor de acciones y máximo comprador de derechos; habrá que hacer el seguimiento.
Después de haberle dedicasdo un par de horas a la hoja de cálculo, de momento nada de nada en esta AK del POP. Los W no dan de sí porque con la horquilla se come parte del beneficio, he hecho un análisis más o menos pormenorizado de los de COMM y los de BNP con las paridades ya ajustadas y todos los strikes posibles, desde el 1,63 hasta el 0,82, y o se duerme el emisor del warrant en un deslizamiento fuerte del precio de los derechos y no mueve la horquilla o de momento nada. Estoy suponiendo en todo momento que llevo el W a vencimiento para no pagar doble peaje de horquilla, el vencimiento está cercano y no sería problema, pero en el mejor de los casos lo que he obtenido es que con un deslizamiento del 4% entre derecho +1,203 y precio de tres acciones, haciendo la operación vía W, tomando el de menor VT (el 1,63 de BNP) y llevando a vencimiento, me sale un pírrico 1% sobre el total invertido, a lo que habría que quitar comisiones. En definitiva, nada de nada, el derecho va arriba y abajo y oscilando entre un 2 hasta un 4% la horquilla del W no la mueve el emisor..., sería cuestión de que cuando se descuelgue el derecho ( si lo hace) intentar pillar en un "despiste" al emisor del W, cosa que veo casi imposible. Me da la impresión que , a menos que cambien mucho las cosas hasta el final de la AK, que incluso con un gap del 8% el W no va a dar de sí como para que merezca la pena entrar.
En estos momentos sale un 4% más barato entrar por derechos; me estoy planteando la posibilidad de intradiar con derechos ya que hay vaivenes que cogiéndolos en condiciones pueden dar entre un 2-3%.