Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
21 / 162
#161

Re: ¿Porqué sube el Popular hoy?

¿Queda alguien con acciones del Popular?
Es para darle la medalla al sufrimiento.

#162

Re: ¿Porqué sube el Popular hoy?

Me sé de un empleado del POP que las lleva, es casi casi una obligacion... y no está bien visto venderlas....
En BKIA pasa lo mismo, muchas veces los empleados han recibido "instrucciones" de comprar algo para sujetar el valor.

PD: Ése es mi POP, liderando el IBEX!!!!!!!!!!!!!! Olé su güitos...

#163

Re: ¿Porqué sube el Popular hoy?

No creo que haya ningun contrato que les impida abrir una cuenta en otro broker y hacer una cobertura si te presionan para que las compres y crees que se van a mosquear si las vendes. ¿Como se van a enterar de que lo haces?

#164

Re: ¿Porqué sube el Popular hoy?

Pues a mí me parece que la subida de hoy es estupenda para abrir cortos un poquito más alto. Esto en la AK tiene que caer, sí o sí.

#165

Re: ¿Porqué sube el Popular hoy?

Veo que algunos teneis posibilidad de pillar cfds. Suerteee

#166

Re: ¿Porqué sube el Popular hoy?

Bueno yo pensaba hacerlo con warrants, ya que puedo cubrir los bonos pop del 7% (y si no pudiera tb). Pero el subidón de hoy me ha asustado ligeramente aunque creo que esto tiene que bajar sí o sí, no creo que haya tortas por los derechos y si los derechos caen la acción cae y mucho.

#167

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Buenas.
Con el pitote de hilos que tenemos montado (en particular en el de telefónica), se hace difícil de que los arbitrajistes podamos seguir una conversación coherentemente en dicho hilo.
Bueno, solo comentar, que se está poniendo un poco más feo de lo que esperaba (yo, al menos), con la PP subiendo (aunque poco) y la acción bajando (aunque poco, también).
Total, que a 4 días de empezar el periodo de cómputo, sigo muy muy muy por debajo de lo que debería pillar.
Tendré que pensar si me esperoi a jueves/viernes a riesgo de no poder entrar o empiezo mañana a riesgo de que baje la acción.
En fin, no aporto nada nuevo, pero solo lo quería comentar.

#168

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

yo voy a esperar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.