Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
150 / 162
#1193

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya, pero no veía el panorama tan negro, pero vamos si ya dices que ni siquiera van a pagar cupón, apaga y vamonos...

Me dicen en R4 que todavía no cotizan, que ya nos avisarán.

#1194

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Anda que somos agonías de verdad, un mercado sin subasta como es SEND pues imaginate al principio la que se puede liar todos dandole al a tecla de vender o de comprar....... es raro que no coticen pues TEF dijo que sacaría un HR si no cotizaban todavía.... y no lo veo así que hoy deberían cotizar.

#1195

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Supongo que habrá una importante demanda por parte de las entidades de liquidez. Pero a lo mejor todavía están poniéndose de acuerdo en el precio al que salen. Vete tu a saber.

#1196

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues seguramente sea eso.... deben estar viendo las ordenes que hay o algo así, no se si harán una 'subastilla' de salida o algo así..... bueno ya veremos, que el día es largo.....

#1197

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Estoy pensando que llevar los warrants a vto lo único que nos garantiza es cobrar íntegro el VI, pero no vamos a cobrar nada de VT. Sin embargo hace un rato estaban con 0.004 céntimos de VT por lo que mejoras frente a llevarlos a vto.

Total que si el POP sube un pelín más y cogemos al warrant con una horquilla normal de dos céntimos, vamos a ganar más soltándolos antes que llevándolos a vto. Salvo que el POP siguiera subiendo...Yo es que tengo un porrón de warrant y un céntimo me supone bastante.

#1198

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El problema es conseguir que te presten popus...... a lo mejor ahora pasado el festival en R4 tienen cortos o cuando se admitan las nuevas........ aún podemos deshacer, yo si tienen algo de VT no los llevo a vencimiento está claro, lo liquido antes, si me dejan sin VT pues entonces si.....

#1199

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Buenos días a todos, parece que lo del bono está poniendo algo de suspense en su nacimiento... a ver por donde salimos.
Por otra parte, respecto a los warrants que llevamos, cuando hablas de que estaban con 0,004 euros de VT supongo que te refieres a que los has pillado con su VI+0,004 en el precio de demanda que fija el emisor que es ahora el que nos interesa, siendo así, evidentemente que nos interesa largarlos antes, pero siempre que sea la demanda la que vale VI+ 0,004. No los he mirado hoy, pero supongo que es así como te han salido esas 4 milésimas.

#1200

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ahora vamos a formar otro atasco como el del bono TEF para soltar los warrants que llevamos, seguro...:)

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar