Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
149 / 162
#1185

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Coño, esta jugada no la sabía, ¿Y cómo se pide eso? ¿Se ha pasado el plazo ya?

#1186

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Y si no hay código, cómo ha dado ya la orden Berebere?

#1187

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

LAs de segunda vuelta se han de pedir al mismo tiempo en que se suscriben todos los derechos que tengas en cartera...... pero ya te digo aquí no sobrará nada de nada, en algunas AK dan unas poquitas y si la AK acaba muy mal te dan muchas pero siempre que los derechos valgan algo en el mercado sobra muy poco, en el POP seguramente ni toquen adicionales con casi total seguridad, además se piden cientos o miles de millones de acciones..... al final muchas veces no te dan nada, en algún chicharrón a veces sobran más pero vamos la vez que más me han dado ha sido una del MAB que me dieron el 3 o el 4% de las pedidas y es como una lotería pr que claro en el POP yo he pedido 50 mil si me las dieran todas tendría un problema pero vamos que no las dan fijo..... si en una en que al final dan un buen lote pides muy hinchado pues te juntas con una buena....

#1188

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya veo ya, al final te dan más cuando peor están. Te las sabes todas macho...pues no me queda na que aprender...

#1189

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Muchos años hombre... no te preocupes que tienes buenos maestros...... de hecho tus tablas de warrants que te curras son cojonudas.....

El tema está en leer muchos y muchos folletos, en el folleto está todo el procedimiento.... normalmente esto es lo que se llama la segunda vuelta, está la primera vía derechos, la seguda par los suscriptores de los derechos que es esta y luego suele haber una tercera para los aseguradores y otros inversores, que no tienen derechos, esta no se suele llegar nunca, pero vamos si lees el folleto del pop lo verás claro, casi todos los de las AK son muy similares en este aspecto.

#1190

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Codigo Sibe:43118

#1191

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Gracias, después de todo lo que me enseñáis, en todo lo que pueda ayudar a la causa libertaria...

#1192

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues has tenido oportunidad de venderlos a 26,7.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora