Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
129 / 162
#1026

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Nada, se tragan todos los derechos que les eches, el POP quieto y lo único que se mueven son los derechos. Pasando ya de 0,4!!! Vamos a ver un diferencial negativo...

#1027

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Todo es posible en este mundo..... yo aún llevo unos pocos montados hace un ratito.... si hace falta lo desmonto..... pero ya no me gustaría ya que van cubiertos con warras y la verdad me da palo comprar CFD en IB y vender los derechos en r4, tengo un lío de cojones con la operativa.

#1028

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Este país es de chiste, ya se está hablando de que CAIXABANK se queda con BVA y no ha habido ni un miserable HR, hay que joderse que haya tantas filtraciones (más bien coladero) en las instituciones públicas, que siempre haya un insider dentro de una compañía que abuse de información privilegiada, pues bueno, pero que esto se sepa antes por la prensa que por la CNMV, manda huevos.

#1029

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ahora habría que coger las olas en el entorno 1,5-3,5, pero esto ya no es surfear sino bodyboarding..

#1030

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Menos mal que entre las pocas cosas q he hecho bien está cerrar la pata bajista esta mañana... menos mal. Me voy a poner purista como tú que este POP es un mamoncete siempre, parece mentira que no lo conozcamos, siempre hace lo que no te esperas.

#1032

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A mí se me han llevado por delante, menos mal que sólo son 2500 derechos, pero vamos, que me acabo de comer parte del surfeo positivo anterior, este POP es el mejor de los profesores, me quedo sin comprar los derechos hasta mañana..., de perdíos al río, tampoco va a llegar la sangre al río, sólo me quedo ligeramente corto, unos pocos más de warrants que de derechos. Espero cerrarlos mañana, al menos para empatar, ya que menos que eso..., en 0,396 empato y convido a las comisiones...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.