Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
145 / 162
#1153

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues puede que sí que den un buen resultado. Creo que alguien habló de que el nuevo suelo estaría en 0,8, pero no estoy seguro. Desde luego, estos de POP son lentorros más no poder...
Sin saber el suelo exacto y con el POP es desde luego una boma de relojería.

#1154

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Siguiendo con el tema, estas convierten en ABRIL, creo yo.
Necesitamos saber:
1. El suelo real de la emisión.
2. Buscar unos PUT que nos cubran, pero claro, deberían ser de vto junio 2013. A ver si Ranka nos da algunas pistas. Yo si tengo tiempo mañana, también me lo miro.

#1155

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

POP a un 1,00 y yo cargadito de warrants, UMMMM. Antes lo veía imposible pero cada vez queda menos...

#1156

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo ayer lo estaba pensando, pero como dices necesitaríamos el HR del suelo, que debe estar al caer. También podemos hacer una simulación a 0,80 como propuso Asdebastos y dejar preparada una tabla de doble entrada en la que viendo el precio del put y del bono, sepamos si nos interesa o no.

A mí a priori me extraña que el asunto entre bien porque son muchos meses y se perdería todo ese VT. También al ser más meses deberíamos exigirle más rentabilidad a la operación. Pero bueno, no está demás tener los nº preparados para cuando salga la combinación ganadora warrant-bono. Eso sí, cobertura 100% en todos los casos.

#1157

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

He estado haciendo más o menos mis números, aquí en el POP he necesitado el momento que más dinero he tenido 'retenido' aproximadamente unos 30-40 mil euros, es difícil de decir puesto que la apertura de CFD la hice contra acciones y para mi ese fue el momento de más 'inversión'..... aunque si sumo los warrants sube algo más hacia los 40 mil, el rendimiento entre los metesacas y lo demás que sacaré más o menos ronda los 1700-1800 euros así que sobre el 4% puede haber salido la jugada, creo que TEF dará bastante más.... yo las tengo compradas a 84,85 y 88 30 mil nominales, veremos lo que sale de TEF y podemos comparar pero creo que lo de TEF va a gaanar de calle. Esto a falta de contar unas cuantas comisiones del POP que quedan por pagar y demás... pero vamos satisfecho de la operativa y de haberme dividido.

Por cierto parece que mañana empiezan las obligaciones de TEF a cotizar, yo las tengo en cartera aunque en r4 no me pueden aún confirmar si mañana cotizan, que haceis las soltais a las 9.00.00 al precio que sea, marcais un precio....... yo creo que les llamo a primera hora a ver como van, daré una venta sobre el 90 o así antes de las 9 y a las 9,10 les llamo a ver como está el tema..... bueno a ver si alguien se moja y no vale poner a vender a 89,999 por que yo voy a bajar a 89,998 mi orden.

#1158

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Veo que todos ponemos el ojo en lo mismo, así que os daré mi versión.

Yo no seguí los cálculos de asdebastos que fue quien dio la cifra de 0,8 pero resulta que si al 1,48 que había de suelo le aplico la nueva paridad de muchos warrants del popular (0,54) sale prácticamente clavado el 0,8.
Para mí, asdebastos tiene toda la credibilidad del mundo por lo que casi me fío ciegamente de lo que puso, pero la confirmación la tengo por esta otra vía.
En cualquier caso, prefiero esperar todavía.

#1159

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Eso es posible aplicar la nueva paridad de los warrants que eran de paridad 1 a 1.... así que bien podría ser eso lo que hicieran pero claro con esa formula cualquiera sabe, lo que está claro que los bonos convertibles del 6,75% vendidos a menos del 70% han durado menos que nada esta mañana y por algo será.... si el suelo fuera 0,8 con un valro del pop de 0,65 como ha estado hoy sale el 81% del nominal si no quisieramos beneficios ahora mismo, al 70% hay un buen descuento pero como cubrir la eventualidad hasta abril?¿? Tiempo habrá de volver a entrar en estos bonos me creo yo. Las de 7 euros quedarían pues con su precio de conversión sobre los 3,3 así a ojímetro con lo cual se peuden vlroar ahroa mismo sobre el 19-20% del nominal aunque cotizan mucho más arriba las del 7% y las otras ni cotizan casi casi pues no quedaron muchas en el mercado.

#1160

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Coño se me había pasado completamente, creía que era para la semana próxima. Menos mal que os leo religiosamente todos los días...

Pues yo no sé, creo que me enchufaré al teléfono tb a ver que tal, no he pensado nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.